Consigue gratis Los Sims 2 Colección Definitiva para PC a través de Origin

Escrito por Redacción
Juegos PC
4

2014 será el año de Los Sims, al menos para Electronic Arts, que quiere recuperar viejas sensaciones con una cuarta entrega que parece que va a tocar todos los palos del mundo. Ya sabéis, consolas, ordenadores y si hace falta hasta dispositivos móviles como smartphones y tablets. Pero mientras llega, vamos a quedarnos con Los Sims 2.


Origin, la plataforma de venta de juegos online de Electronic Arts, nos deja conseguir completamente gratis Los Sims 2 Colección Definitiva aprovechando que hace pocas fechas nos anunciaron que este juego iba a perder cualquier tipo de soporte oficial por parte de la compañía americana.

La forma de conseguirlo es muy sencilla y, recordad que tenemos hasta el próximo 31 de julio para canjearlo y hacernos para siempre con un título que ha supuesto el momento culmen de la saga y que batió todos los récords de ventas que había impuesto su primera entrega cuando salió a la venta en el año 2000. Para que os hagáis una idea, superó los 100 millones de juegos vendidos… ¡tela!

los_sims_2_gratis_origin

La forma de coseguir Los Sims 2 Colección Definitiva es sencilla: accedéis al link que tenéis más abajo y en el código promocional introducís I-LOVE-THE-SIMS. En ese momento podréis descargar Los Sims 2 Colección Definitiva y bajarlo a vuestro ordenador para disfrutar de todo el contenido que salió entre los años 2004 y 2008.

Los Sims 2 Colección Definitiva viene con las ocho expansiones además del juego original: Universitarios, Noctámbulos, Abren Negocios, Mascotas, Las Cuatro Estaciones, Bon Voyage, Sus Hobbies y Comparten Piso. Con ellos, podréis disfrutar de la fórmula original, que no era tan social como la de Los Sims 3 (o Los Sims 4) pero que sentó las bases del camino que actualmente ha tomado la franquicia.

El próximo mes de septiembre verá la llegada de la nueva entrega para PC. Y será el momento de ver qué tal sobrevive la saga a los terremotos que se han producido en el público ‘casual’ con la llegada de los dispositivos móviles.

Introduce el código: Origin

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Eduardo Espejel 24 Jul, 14 19:27

    muchas gracias, es un juego bastante disfrutable

    0
  2. SandboxFan 24 Jul, 14 21:46

    Muchas gracias!!

    0
  3. jorgecrce 24 Jul, 14 23:58

    Muchas gracias, activado en Origin sin problemas. Por cierto, con éste tengo 6 juegos en Origin y sólo he pagado por uno, éstos de EA intentando de cualquier forma que dejemos nuestro amado Steam…

    0
  4. milena 28 Jul, 14 3:29

    cual es el link

    0