Crytek espera que Homefront The Revolution “iguale” a Ryse en calidad visual

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

Ryse Son of Rome puede tener multitud de puntos criticables, pero es indudable que lucía -y luce- muy bien en Xbox One. Desde Crytek saben que consiguieron un gran trabajo en materia gráfica, de ahí que espera que con Homefront The Revolution se iguale, al menos, lo logrado en el título de los romanos.


Mark Jackson, director técnico de animación en Crytek UK, espera que con el juego de acción de acción se llegue a un nivel parecido al de Ryse, aunque sabe que es difícil. “Esperamos que haya cosas que veas en Homefront que al menos lo igualen, lo que fue siempre nuestra intención”, comentó. “Pero esperamos hacerlo [el juego] endiabladamente más eficiente”.

Para ello, pone un ejemplo muy sencillo: los personajes de Ryse contaban con más de 700 articulaciones, lo que hacía más compleja la labor de movimiento del personaje; en cambio, las figuras de Homefront se espera que tengan en torno a unas 80, pero más definidas y sin tantos ornamentos. “Dicho lo cual, y a partir de las fechas en las que estamos, creo que se está haciendo un trabajo muy bueno”, comentó Jackson a la publicación Total Xbox.

homefront_the_revolution_690 (2)

A pesar de estos detalles, Crytek sigue inmersa en un proceso de “reconversión”. Tras una primera negativa por parte de la compañía a esos rumores de quiebra, más tarde aparecieron noticias de que cerca de 100 miembros del equipo de desarrollo de Crytek en Reino Unido se habían marchado tras los (supuestos) reiterados impagos de sus nóminas en los últimos meses, tal como indicábamos esta misma mañana en la noticia donde se aclaraba que su productor se había ido.

Homefront The Revolution tiene previsto llegar al mercado durante el próximo año en PC, Xbox One y PlayStation 4. Habrá que estar al tanto de los movimientos de Crytek para ver el estado del desarrollo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios