El reparto de Alien Insolation, a escena (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Hace unas semanas ya conocimos que Alien Insolation contaría con el reparto original de la película en cuanto a materia de doblaje se refiere. Ahora SEGA y Koch Media han publicado un completo vídeo donde se muestra el proceso de sonorización del mismo a cargo de los actores.


El vídeo entre bastidores de Alien Isolation, “El Reparto de Alien”, incluye entrevistas con los representantes claves del reparto de Alien, la obra maestra original de Ridley Scott de 1979. En él intervienen la ganadora de un Globo de Oro y nominada a los Premios de Academia, Sigourney Weaver (Ellen Ripley), Tom Skerritt (Dallas), Veronica Cartwrigt (Lambert), Harry Dean Stanton (Brett) y Yaphet Kotto (Parker), disertando acerca del hecho de reproducir sus papeles en un videojuego y sobre el legado de una de las franquicias de terror más longevas de la industria cinematográfica.

Para el doblaje del juego al castellano, SEGA se ha hecho con los servicios de María Luisa Sola, que puso su voz a Sigourney Weaver en la primera entrega de la saga Alien, con lo que la experiencia de juego será lo más cercana posible a la película original de Ridley Scott.

“Alien Isolation es una estremecedora experiencia de terror y supervivencia en primera persona que recuperará el horror y la tensión inigualable de la película original de Ridley Scott de 1979″, comenta SEGA. “Los jugadores están inmersos en una atmósfera de terror y peligro de muerte constante, un Alien impredecible y despiadado está acechando y matando desde la más profunda oscuridad. Sin el armamento ni la preparación adecuada, deberás buscar recursos entre los escombros, improvisar soluciones y utilizar tu ingenio, no sólo para terminar la misión con éxito, simplemente para sobrevivir“.

En España, todos los usuarios que reserven el juego recibirán sin aumento de precio la Edición Ripley, que incluye dos misiones adicionales “Tripulación Prescindible” y “Última Superviviente”. Alien Isolation estará disponible el 7 de octubre de 2014 para Xbox One, PS4, Windows PC, Xbox 360 y PS3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios