Little Big Planet 3, la meta de llevarlo a 60 FPS y 1080p

Escrito por Nacho Requena
Generales
5

Cuando Little Big Planet 3 se anunció durante la conferencia de Sony del pasado E3 de Los Ángeles, los seguidores más acérrimos de la franquicia se alegraron de que los SackBoys regresaran a escena con sus peculiares aventuras. Gracias a Daimion Pinnock, miembro de Sony, conocemos que el estudio está haciendo todo lo posible para que corra a 60 FPS estables y 1080p.


De acuerdo al integrante de la compañía japonesa, el estudio está intentando que la nueva generación se note en cada pantalla, siempre manteniendo la jugabilidad clásica. “El ADN de Little Big Planet es algo que ha estado presente en el juego desde que debutó en PlayStation 3. El equipo ha intentado llevarlo al siguiente nivel sin perder la fidelidad a lo que la gente espera de la franquicia o de los propios Sackboys, que seguirán siendo las estrellas del espectáculo. Podrás caracterizarlo a él y todo lo que le rodea en sus aventuras. Queremos tocar parte de la jugabilidad de Little Big Planet”, comentó.

“En esta nueva entrega los Sackboys podrán escalar, pero no debemos olvidar la presencia de Toggle, Swoop y Oddsock, que añadirán una nueva frontera a la jugabilidad, los niveles y a la historia en sí misma, que dará la posibilidad a los creadores de disponer de mayores herramientas para crear fantásticos niveles (que se añadirán a los 8 millones ya existentes desde que la franquicia Little Big Planet existe”, resaltó a Gaming Bolt.

little_big_planet_3_655 (1)

A diferencia de todas las entregas de PlayStation 3, que han sido desarrolladas por Media Molecule, este tercera parte no cuenta con la participación total del estudio británico, sino que sólo cuenta con colaboraciones esporádicas. Hasta la fecha se conoce que Sumo Digital es el responsable de la producción tanto en PS3 como en PS4. Little Big Planet 3 llegará a las tiendas de todo el mundo en noviembre.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. Leon 24 Jul, 14 22:12

    Hombre asi es como luego dicen que las consolas actualmente solo ofrecen graficos… Es Little Big Planet… DE LO MEJOR QUE HUBO EN LA GENERACION PASADA!! Y la unica noticia importante que dan en Sony es: VAMOS A AUMENTARLE LA POTENCIA AL JUEGO A DIFERENCIA DEL ANTERIOR….

    No quiero sonar mamon pero…. .-.

    0
    1. Eduardo Márquez Valdepeña 24 Jul, 14 23:02

      Es verdad… Yo me conformo con el Little Big Planet 2, por mi que hubiesen metido una actualización con los nuevos personajes que meterán en el 3. Pero bueh’… Ellos sabrán…

      0
    2. Anti-Leon 25 Jul, 14 0:25

      ¡Callate IMBÉCIL!, a nadie le importa tu ESTÚPIDA opinión de IMBÉCIL.

      0
      1. Leon 25 Jul, 14 5:28

        Bueno a 1 persona le importa perrita :v

        0
  2. nicolaselduro 26 Jul, 14 3:40

    me da risa como hablan de la generacion pasada casi casi el ps4 solo aumento en nucleo procesador y ram pero no salto gráficamente para dejar votado al ps3 en gráfica el salto fue mínimo la gente cre otra cosa no se donde tienen los ojos ahora salto gráfico dio de ps2 a ps3 hay si pero de ps3 a ps4 no es tan grande como la gente dice

    0