El multijugador de The Last of Us Remasterizado, “más preciso” a 60 FPS

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Mucho se ha hablado sobre The Last of Us Remasterizado, aunque hay un punto que apenas se ha comentado: el multijugador. Erin Daly, diseñadora jefa del modo multijugador, y a Quentin Cobb, diseñador del juego, han charlado con el blog de PlayStation para destacar los principales alicientes de este modo en su versión para PS4.


En palabras de Quentin Cobb, jugar a 60 frames por segundo y a una resolución de 1080p es una experiencia “espectacular” y muy diferente de lo que se pudo ver en su momento en PlayStation 3 (concretamente, hace un año). “Mi característica favorita es, sin duda, poder jugar con más FPS. ¡El juego mejora de forma espectacular y es mucho más fácil apuntar! En general, así el juego es más preciso y responde mucho mejor”, destacó el diseñador.

Erin Daly, por su parte, también corroboró estas palabras: “Sí, estoy de acuerdo. Jugar a Facciones con más FPS es increíble. Todo parece más compacto y preciso, especialmente a la hora de disparar. A los jugadores les va a encantar”. Asimismo, Cobb destacó que “la versión Remasterizada incluye todos los trofeos de los DLC, además de los trofeos originales del juego”. “No se han añadido nuevos trofeos, pero ocho de ellos se han cambiado para hacerlos más sencillos“, puntualizó.

the_last_of_us_655 (2)

Para finalizar, Daly quiso dejar claro que todo el DLC que tengamos en PS3 se podrá volver a descargar en PS4 sin coste adicional. “Sí, todas las armas, habilidades de supervivencia y objetos de cabeza comprados para el sistema PS3 se conservarán. Solo tienes que ir a tu lista de descargas en el sistema PS4 y descargarlos de nuevo”, finalizó.

The Last of Us Remasterizado llegará al mercado el próximo 30 de julio en exclusiva para PlayStation 4. El título original vio la luz el pasado año en PlayStation 3. Ambos llegan de la mano de Naughty Dog.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios