Tiny Troopers Joint Ops llegará el mes que viene a PS3, PS4 y PS Vita

Escrito por Nacho Requena
PS Vita
0

Sony ha comunicado que Tiny Troopers Joint Ops, el shooter desarrollado por Wired Productions para PlayStation 3, PlayStation 4 PlayStatio Vita, llegará el próximo mes a los diferentes bazares virtuales. Después de vender más de 11 millones de unidades en dispositivos iOS y Android, los sistemas PlayStation reciben esta original propuesta.


“Tiny Troopers Joint Ops es un juego totalmente nuevo para sistemas PlayStation, que incluye los fenomenales contenidos de Tiny Troopers 1 y 2, a los que se suman tanto un renovado esquema de control, como las funciones de juego multiplataforma Cross-Play y Cross-Save“, comenta al blog de PlayStation Adam, miembro del equipo de desarrollo.

“Siendo un shooter memorable de dimensiones reducidas, Tiny Troopers Joint Ops ofrece un gran número de caóticos minimapas de lo más trepidante”, destaca. “Toma el control de los Tiny Troopers en una lucha contra malvados adversarios de todos los rincones del planeta y sírvete de un amplio arsenal con soldados de élite. Recoge medallas, chapas de identificación, información militar y muchas sorpresas más en el transcurso de cada misión. Con una duración de más de siete horas de juego frenético y lleno de acción, Tiny Troopers es una guerra en miniatura a una escala gigantesca”.

Tiny Troopers Joint Ops_690

“Pronto estaré de vuelta para traeros más información sobre Tiny Troopers Joint Ops junto al tráiler de lanzamiento. No os cortéis ni un pelo si tenéis algún tipo de duda, ¡preguntadnos!”, resalta Adam, quien no olvida que  podemos acceder a ellos a través de Facebook. “No os olvidéis de visitar la página de Facebook de Wired Productions para seguir al día con todas las novedades de Wired. Para más información, pulsad en el botón “Me gusta” de la página de Facebook de Tiny Troopers“.

De momento se desconoce el precio final al que llegará Tiny Troopers Joint Ops, así que habrá que esperar hasta nueva información.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios