Titanfall estrena el ‘mercado negro’ y un sistema de créditos ‘ingame’

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Titanfall, la creación de Respawn Entertainment, va cogiendo cuerpo a medida que pasan los meses y sus menús se van llenando de nuevas opciones que van completando su portentosa oferta de juego. Ahora le toca el turno al llamado ‘mercado negro’ o ‘black market’, donde podremos conseguir algunos objetos importantes.


A partir de ya podréis entrar en Titanfall y acceder a esta nueva tienda con la que obtener dos tipos de mercancías: las ‘Bruning Cards’ o las ‘insignias Titán’ que podremos adquirir gastando los créditos que funcionan a modo de moneda dentro del juego y que son una de las novedades que se han añadido en los últimos tiempos.

Este ‘mercado negro’ no solo servirá para conseguir algunos de estos ítems sin necesidad de esperar a que nos salgan (aleatoriamente) con cada enfrentamiento que terminamos, sino que podremos vender los que tenemos y que no usamos para quedarnos con los que mejor se adecúan a nuestra forma de combatir y, de paso, ganar algunos créditos que usaremos para gastar más tarde.

titanfall_black_market

Hay que recordar que estas cartas nos dan algunas ventajas durante los combates y se obtienen de forma aleatoria a medida que ganamos batallas y superamos niveles. Al depender de la suerte que nos salgan unas y no otras, al final tenemos la sensación de que no podemos usar algunas que no se ajustan a nuestra forma de luchar. ¿Para qué queremos mayor resistencia a los disparos si queremos agilidad o rapidez para sorprender al adversario por la espalda?

Con esta tienda dentro de Titanfalla ahora podremos buscar los ítems que realmente queremos y pagar con dinero del juego sin recurrir a la tarjeta de crédito. Así que toca centrarse en ver qué ‘Burning cards’ o ‘insignias Titán’ queréis ganaros para mejorar vuestro potencial e ir a por todas gastanto todos los créditos que tengáis en vuestra cuenta. ¿No?

¿Habéis rpobado ya este sistema? ¿Qué os ha parecido?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios