CD Projekt habla sobre las escenas de sexo en The Witcher 3

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
6

Si habéis leído alguna novela de Andrzej Sapkowski, el creador de Geralt de Rivia (The Witcher), seguro que sabéis que el escritor polaco suele recurrir a pasajes sexuales de una manera bastante minimalista, sin caer en lo obsceno y para relatar, al fin y al cabo, la personalidad del brujo.


Cuando CD Projekt RED se hizo con los derechos de la saga The Witcher, intentó llevar esta misma concepción del sexo a su videojuego, es decir, sin que éste fuera un reclamo para hacerse con su producto. Con la tercera entrega de The Witcher, que llegará al mercado a comienzos del próximo 2015, el estudio polaco pretende conseguir esa misma sensación, la de tratar la temática sexual “con gusto” y que sirva para narrar algunos puntos de la historia de Geralt.

Hacemos juegos maduros para un público maduro (todos los juegos de The Witcher lo son), y el sexo es, por supuesto, una parte más de la vida adulta”, comentó Miles Tost, diseñador de niveles. “La clave está en no exagerar, no vender tu juego por el sexo. Mientras seas discreto en la forma en la que lo haces, y siempre y cuando tengas una razón legítima para incluir escenas de sexo en el juego, creo que es bastante seguro hacerlo”.

the_witcher_3_655 (1)

Asimismo, y cambiando de temática radicalmente, los compañeros de PlayStation Life Style también preguntaron a Tost sobre una posible reedición de las dos primeras entregas para consolas PlayStation, alo que el diseñador de niveles aclaró “que no hay planes para ello“. “No necesitas conocer los anteriores juegos para divertirte. Aún así, no cabe duda de que prepararemos una especie de recapitulación para que todo aquel que quiera pueda ponerse al día”, puntualizó sobre una de las cuestiones más repetidas los últimos meses.

The Witcher 3 Wild Hunt se lanzará en PC, Xbox One y PlayStation 4 en febrero de 2015.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. Anónimo 28 Jul, 15 1:58

    Hola e

    0
  2. Anónimo 28 Ago, 15 0:13

    carajo que delicia

    0
  3. Anónimo 02 Nov, 15 21:15

    que asco

    0
    1. Anónimo 24 Dic, 15 0:36

      no que rico solo tengo 9

      0
  4. Anónimo 24 Dic, 15 0:36

    mierda no lo puedo jugr igual se ve que esta re bueno y tengo 9 años

    0
    1. Anónimo 12 Abr, 16 3:04

      q

      0