Drive Club seguirá “creciendo” una vez lanzado

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Después de un sonoro retraso de un año aproximadamente, Drive Club apunta a ser uno de los juegos de conducción más importantes de estas venideras de Navidades, de ahí que desde el estudio de desarrollo estén echando toda la leña al fuego para dejarlo lo mejor pulido posible.


Gracias a Paul Rustchynsky, director del título, conocemos que los planes de futuro de su producto son a largo plazo y no a corto, tal como todo hacia presagiar. “Haremos que el juego siga evolucionando con el tiempo. Crecerá con los jugadores, al igual que las redes sociales crecen y añaden nuevas cosas según aparecen más usuarios”, comentó a Examiner, publicación que entrevistó al creativo y en la que dejó más información muy interesante.

Tenemos un montón de ideas innovadoras para extender la experiencia, además de grandes dinámicas para nuestro sistema climatológico en el que actualmente seguimos trabajando. Ésta será una de las vías por las que expandiremos la propia experiencia Driveclub. Desvelaremos más detalles de nuestro “line up” en las próximas semanas y meses“, puntualizó.

driveclub-13

Asimismo, Rustchynsky comentó el porqué su juego no tendrá un multijugador a pantalla partida. “Hemos intentado experimentar con ideas como ésa, pero cuando llega el momento de la verdad los resultados cosechados no son los que podíamos esperar. Ya sea debido a la latencia del juego o por retransmitir en una tablet el lugar en el que estás conduciendo, por una razón u otra, ninguna de nuestras pruebas acabó funcionando“, argumentó.

Drive Club llegará el próximo 8 de octubre de manera exclusiva para PlayStation 4. El juego será free to play, aunque con un importante sistema de monetización. Se espera que su gran competidor sea un título de calado muy similar, como es el caso de The Crew (al que pudimos echarle el guante gracias a la beta disponible esta semana).

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios