La beta privada de LittleBigPlanet 3 comenzará en agosto

Escrito por Redacción
PS3
0

Fue uno de los grandes anuncios del pasado E3 2014 de Los Ángeles y supone la llegada de ‘sackboy’ y sus (nuevos) amigos a la ‘next-gen’ de Sony. Concretamente, será noviembre cuando veamos en todo su esplendor este nuevo juego que llega desarrollado por Sumo Digital, unos trabajadores por encargo conocidos por sus incursiones en el universo Sonic, de SEGA.


Pues bien, Sony ya ha empezado a mover sus hilos para tener lista en agosto una beta privada para la que parece que hay auténticas tortas para conseguir un acceso. Como es lógico, desde la compañía no van a repartir invitaciones ‘al primero que pase por allí’, y quieren tener mucho cuidado para que solo los muy fans de la saga entren a ver cómo van las cosas.

Es por eso que ante la avalancha de peticiones para disfrutar de la beta privada que se iniciará en agosto, desde LittleBigPlanet ha tenido que salir a la palestra (de los foros) para dejar un par de cosas claras. Concretamente el ‘community manager’, un usuario llamado Stevenl, ha dicho que “por favor, debéis tener en cuenta que el espacio [de número de jugadores] para esta versión beta privada es muy limitado y solo un pequeño número de vosotros podrá recibir una invitación”.

LittleBigPlanet-3_betA_privada

Tras este apunte, que es importante para que algunos perdamos la esperanza de acceder a la beta privada vía invitación por mail, ha recordado a los que no consigan su pase que “por favor no se desanime [si no consigue ser elegido en esta ocasión]. Todavía tenemos un montón de noticias para compartir con todo el mundo y que podréis leer aquí”.

Así que ya lo sabes. La beta orivada de LittleBigPlanet 3 para PS4 va a estar disponible muy pronto. Otra cosa es que sean muchos los usuarios que puedan decir que entraron a ver cómo es eso de controlar a varios personajes dentro de un mismo nivel, al estilo de aquel mítico The Lost Vikings de Blizzard. ¿Os acordáis?

Fuente: lbpcentral

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios