La Tierra Media Sombras de Mordor adelanta su fecha lanzamiento

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
1

Warner Bros Interactive Entertainment ha anunciado que el esperado juego La Tierra Media Sombras de Mordor estará disponible en España el 3 de octubre para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.


“Tras conocer el entusiasmo de los seguidores sobre las últimas noticias del título, WBIE lanzará el juego antes de lo previsto originalmente“, destaca el comunicado”. “En La Tierra Media Sombras de Mordor, los jugadores podrán experimentar en profundidad el nuevo Sistema Némesis, con el que cada enemigo es único, diferenciados por su apariencia, personalidad, fortalezas y debilidades. Estos enemigos irán tomando forma en función de cómo se desarrollen sus encuentros con el jugador, creando enemigos diferentes y únicos en cada partida”.

El cambio de fecha de lanzamiento es prácticamente simbólico, ya que el día de salida primerizo era el 7 de octubre, es decir, sólo cuatro días después de la fecha desvelada actualmente. No obstante, este adelantamiento manifiesta el buen ritmo de desarrollo que el estudio de desarrollo lleva con su producto.

la_tierra_media_sombras_de_mordor_655 (1)

La Tierra Media Sombras de Mordor ofrece un entorno de juego dinámico donde el jugador deberá orquestar su propio plan de venganza. El juego comienza en la noche en la que Sauron regresa a Mordor, cuando sus Capitanes Negros ejecutan brutalmente a los Exploradores de la Puerta Negra. Los jugadores asumirán el papel de Talion, un valiente montaraz cuya familia es asesinada esa misma noche y que volverá a la vida gracias al espíritu de venganza. Basado en las acciones del jugador gracias al Sistema Némesis, cada encuentro con los enemigos es distinto y estos pueden evolucionar hasta convertirse en enemigos personales. Durante el transcurso de la venganza personal de Talion, el jugador descubrirá la verdad del Espíritu que le impulsa, aprenderá sobre los orígenes de los Anillos de Poder y, finalmente, se enfrentará a su último enemigo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Eduardo Márquez Valdepeña 25 Jul, 14 21:25

    a esto yo le llamo “INNOVACIÓN”… mientras está la moda de atrasar juego, ellos se adelantan JAJAJAJA.

    Solo un poco de humor.

    0