Lords of the Fallen muestra su edición limitada

Escrito por Nacho Requena
Generales
1

La Comic Con de San Diego es un gran punto de concentración para los fans de personajes de cómic, anime, TV, películas y, por supuesto, videojuegos. Hoy CI Games ha anunciado los contenidos de la edición limitada del action-RPG Lords of the Fallen.


Esta versión incluirá la banda sonora oficial del juego, el descargable Decodificador del Monje (que permite a los jugadores descubrir secretos ocultos), y el conjunto descargable de Armas Demoniacas (que ofrecerá a los jugadores tres armas especiales adicionales para blandir en batalla, la Margyr (daga), Thehk (martillo) y Ihir (espada). Como suele ser habitual, estará disponible junto a la versión normal del juego (aunque no se ha confirmado el precio al que llegará).

En Lords of the Fallen los jugadores se pondrán en la piel de Harkyn, un hombre cuya conciencia carga con un extenso historial de maldades. Sin embargo, será precisamente ese pasado oscuro lo que lo convierte en la única persona que va a poder evitar que el mundo se sumerja en la oscuridad eterna. Un dios caído envía a un ejército demoníaco a la Tierra para que, bajo las órdenes de los poderosos “Lords of the Fallen” (Señores de los Caídos), acabe con toda la humanidad. Harkyn será el único que podrá hacerle frente.

lords_of_the_fallen_655

“Lords of the Fallen es el primer juego diseñado específicamente para la nueva generación de consolas que ofrece una jugabilidad satisfactoria y un profundo sistema de combate, así como unos espectaculares gráficos de alta definición”, destaca Bandai Namco. “Además, el estilo de combate se puede personalizar hasta un nivel sin precedentes,gracias a una amplia selección de armas y a un extenso abanico de hechizos mágicos“.

Lords of the Fallen estará disponible en España para Xbox One, PlayStation 4 y PC el 31 de octubre de 2014. Preparad vuestras armas, la ocasión lo merece.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Jesus 25 Jul, 14 23:36

    Edición LIMITADA

    0