¿Quieres jugar con Destiny? Corre que la beta acaba de abrirse a todo el mundo

Escrito por Redacción
PS3
9

Bungie va a por todas y tal debe ser su confianza en su juego y en el estado de la beta, que parece no tenerle miedo a que sean millones (literalmente) los usuarios que se lancen a poner a prueba su Destiny. Y es que tras el periodo de Beta cerrada donde era necesario tener una ‘key’ para acceder, llega otro completamente abierto a cualquier jugador.


Si eres de los que no ha podido conseguir su clave en las pasadas semanas y andas con ‘mono’ (en el buen sentido de la palabra) por pegarte unos tiros en el universo creado por Bungie, que sepas que ya puedes descargarte el juego sin necesidad de invitaciones o triquiñielas extrañas.

Simplemente tienes que entrar en la tienda de juegos (PlayStation Store o el Bazar de Xbox) de tu consola y bajarte Destiny que, con sus 12,63 GB, te permitirá disfrutar de algunas misiones en el planeta Tierra y conocer de primera mano cómo funciona la Torre y toda su colección de NPC dispuestos a echarnos una mano.

beta_destiny_abierta_todos

Imaginamos que con esta apertura total, que tuvo lugar ayer por la tarde, Bungie quiere hacer el típico ‘stress test’ de sus servidores y opciones de juego, para ver si soportan la llegada masiva de nuevos usuarios. Esto es clave para comprobar cuál es la estabilidad de Destiny que, a estas alturas de desarrollo, ya debería estar casi acabado al 100%.

destiny_beta_abierta_2

A pesar de tener una apariencia completamente ‘shooter’ y dejar entrever lo mucho que nos recuerda a aquellos míticos Halo para Xbox 360, el corazón que mueve Destiny es el de un títuo 100% MMO, con muchos elementos de rol y comunidad al más puro estilo de los que Blizzard ha desarrollado a lo largo de su historia. Por cierto, ¿acaso la relación empresarial de Activision y Blizzard no habrá obrado el milagro de que los de Irvine hayan asesorado en la puesta en escena del ‘core’ RPG de Destiny?

Si os ponéis a jugar y habéis disfrutado de World of Warcraft, por ejemplo, seguro que percibiréis algunas similitudes bien camufladas por todo ese envoltorio FPS que rezuma por cada pixel de Destiny. Pero lo dicho, si no lo has probado todavía, ni te lo pienses. Corre a descargarlo para disfrutar de los últimos días de esta versión beta…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

9 comentarios
  1. Xonot 25 Jul, 14 11:15

    Aprovechad amigos, es una pasada jugar a este juego.

    0
  2. Dadu 25 Jul, 14 12:50

    Una pregunta discreta : Hasta cuando estaria disponible este demo?

    0
    1. Kevin Herrera 27 Jul, 14 8:15

      hasta el 27 de julio dicen

      0
  3. jaime 25 Jul, 14 20:04

    Muy buen juego, pero despues de haber jugado titanfall… este es muy descafeinado. De todos modis, juegazo.

    0
    1. salva 25 Jul, 14 23:56

      Estoy contigo, titanfall es tremendamente mejor juego que este. El multijugador de destiny una patata y de las grandes, con armas super chetadas, el modo campaña parece bastante bueno. Pero de hay a posible juego del año?. Titanfall es insuperable a dia de hoy.

      0
  4. moroko 25 Jul, 14 20:36

    Joer. Gracias por avisar. Descargando!!!!

    0
  5. xXTDSxCharlyXx 28 Jul, 14 2:07

    Copia de halo, está bien que en parte sea de sus creadores, pero creo que tomaron demasiados conceptos del halo para este juego, para mi gusto fue simple y aburrido, no entra en mi One, me quedo con Battlefield 4 yTitanfall

    0
  6. frannarf 28 Jul, 14 13:22

    MMO? con limite de 16? Creo que eso no es mui masivo y menos cuando el coperativo de campaña por lo enseñado es maximo 3

    0
  7. nahuel 23 Ago, 14 17:49

    no puedo jugar me dice que esta en mantenimiento

    0