Ya se conocen los incentivos de reserva de Kingdom Hearts 2.5 HD Remix

Escrito por Redacción
PS3
1

Square Enix sigue haciendo más grandes algunas de sus sagas más importantes, esas que se vienen sucediendo en los últimos años y décadas y que cuentan con una legión (justificada) de incondicionales. Es el caso de este Kingdom Hearts 2.5 HD Remix que llegará a PS3 el próximo 5 de diciembre.


Aprovechando que es verano y que seguramente nos entrarán ganas de reservar este Kingdom Hearts 2.5 HD Remix cuanto antes, los japoneses han anunciado cuál será el regalo que nos llevaremos si vamos a uno de los distrobuidores adscritos a esta promoción.

La recompensa tiene forma de ‘Pin Disney de Colección’, con un tamaño de 4,27 cm. y que tiene como protagonistas a Mickey Mouse y a Sora. Las dos caras más reconocibles de una saga que se estrenó en el año 2002 para la mítica PlayStation 2. Precisamente, este Kingdom Hearts 2.5 HD Remix no deja de ser el segundo pack de juegos remasterizados con gráficos en alta definición (HD) que, por vez primera, logra escapar de Japón para llegar hasta nosotros a tiempo.

reserva_kingdom_hearts_2.5_remix_2

Kingdom Hearts 2.5 HD Remix viene varios juegos clásicos de la franquicia, concretamente el ‘viejo’ Kingdom Hearts II Final Mix de PS2, Kingdom Hearts Bird by Sleep Final Mix de PSP y Kingdom Hearts Re:Coded, un título que ya sabréis que es una sucesión de secuencias de vídeo que, ahora con este recopilatorio, se ponen ‘guapas’ y en HD.

El lanzamiento Kingdom Hearts 2.5 HD Remix fuera de Japón supone la llegada por vez primera en territorio europeo de las ediciones extendidas de los títulos de la serie, ya que algunos de estos solo llegaron hasta nosotros con ‘ediciones normales’ fuera de las fronteras japonesas.

Lo dicho, si sois fans de la saga y tenéis claro que ‘vais a caer en la tentación’ de comprar este Kingdom Hearts 2.5 HD Remix, aprovechad este incentivo de reserva. Ganaréis un objeto de coleccionista realmente atractivo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. jairo vega 25 Jul, 14 13:15

    si esta en español, lo compro

    0