Un empleado de EA recrea un partido de FIFA en la vida real

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
1

Si a uno le preguntasen “cómo se recrea un partido de FIFA en la vida real”, ésta podría responder perfectamente con una frase: “Jugando al fútbol”. Y no le faltaría razón, ya que al fin y al cabo FIFA no es más que un videojuego basado en un deporte real. Pero los amantes del juego de Electronic Arts saben que éste tiene un sello muy particular, y eso es lo que ha querido recoger MHjerpseth.


Bajo este alias se esconde un Youtuber que es empleado de Electronic Arts y que ha tenido la ocurrencia, nada más y nada menos, que de recrear un partido de FIFA en la vida real. Desde el primer momento del vídeo se puede vislumbrar el tremendo trabajo realizado por este usuario, quien ha filmado planos idénticos, cursores, movimientos de los futbolistas, comentarios del narrador, etc.

Como era de esperar, el vídeo está siendo todo un éxito y en una semana apróximadamente ya lleva más de tres millones de reproducciones -y pocas son, ya que el trabajo que hay detrás se merece eso y más-. Con este vídeo el empleado de Electronic Arts quiere rendir tributo a la saga en la que actualmente trabaja -además de echarse unas risas, por supuesto.

FIFA 15 llegará al mercado el próximo 25 de septiembre para la gran mayoría de consolas, aunque en esta edición se espera que las versiones de PlayStation 4 y Xbox One sean ya el estándar de lo que nos espera en el futuro próximo de la franquicia.

No hay que olvidar que la saga sufrirá cambios en sus licencias, de acuerdo a Sebastián Enrique, productor de FIFA 15. ”No podemos adelantar nada hasta la Gamescom, pero habrá noticias buenas y no tan buenas al respecto“, dijo el productor al ser cuestionado. Habrá que esperar a la feria alemana para tener nuevas noticias.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. nova6k0 26 Jul, 14 15:51

    Estar está bien, pero ni en sueños se mueven así en el juego. xD

    Salu2

    0