Sony hace público el cartel de la película de The Last of Us

Escrito por Redacción
PS3
5

En Sony y Naughty Dog deben ‘estar dando palmas con las orejas’ ya que una de sus franquicias más jóvenes está creciendo a una velocidad de vértigo, más rápido que muchas otras que han necesitado de más años y juegos para consolidarse. The Last of Us va camino de los cines, y ya hay nuevos detalles.


El primero y más importante es que están trabajando en ella y aunque no hay fecha oficial definitiva, en la Comic Con de San Diego se han enseñado algunas cosas que hacen entrever que estamos ante un proyecto serio, de altura, que podría acabar con esa maldición de las ‘películas basadas en videojuegos’.

El caso es que The Last of Us ya tiene cartel oficial, el que tenéis justo debajo, y dos nombres que suenen realmente bien. Por un lado está Sam Raimi, uno de los directores/productores/guionistas/actores de cine con mayor talento de la industria y al que debemos, por ejemplo, la primera trilogía del Spiderman de Tobey Maguire y Kristen Dunst, amén de las míticas Evil Dead. Aquí, no está muy claro si se limitará a labores de producción o decidirá ponerse detrás de la cámara…

cartel_oficial_the_last_of_us_1

Por otro, ha aparecido un nombre, que es el de la actriz que podría interpretar a Ellie. Se trataría de Maisie Williams que, dicho así, no sé si os sonará a muchos, pero que si profundizamos y decimos que es la chica que interpreta a la Arya Stark de Juego de Tronos, lo mismo ya os ubicáis. Aunque si no la conocéis, justo aquí debajo tenéis una imagen suya.

cartel_oficial_the_last_of_us_2

Sobre el papel que está jugando Naughty Dog en el proceso, desde el estudio avanzan que es (casi) total, con libertad absoluta para tomar las decisiones más importantes tanto en el terreno creativo como en el elenco de actores que formarán parte de la película o el nombre del director.

Y a vosotros, ¿qué os parece la elección de Maisie Williams para el papel de Ellie? ¿No tendría que ser la propia Ellen Page la que se hiciera cargo?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. Eduardo Márquez Valdepeña 27 Jul, 14 21:47

    Tengo miedo 🙁 Tengo miedo de que terminen haciendo un super fiasco de la franquicia.

    0
    1. FofoMX 30 Jul, 14 10:59

      Lo mismo digo Eduardo , la verdad este director tiene peliculas horribles y se enfoca en terror pero de muy ala calidad , espero que haga bien las cosas si no , adios LAST OF US forever

      0
      1. Eduardo Márquez Valdepeña 31 Jul, 14 19:36

        Lo bueno es que Naughty Dog está supervisando, eso da un “plus” )o(

        0
  2. Nico 29 Jul, 14 15:52

    Con lo molesta que se mostró Ellen Page porque Ellie se parece mucho a ella (porque Ellen Page NO es Ellie), ya que estaba prestando su imagen para Jodie, de Beyond: Two Souls, no creo que ésta se preste para protagonizar la película de The Last of Us.

    0
  3. Rolo 31 Jul, 14 13:52

    Maisie lo +

    0