Análisis y conclusiones de Soul Sacrifice Delta para PS Vita

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Los amantes de Monster Hunter recibieron con los brazos abiertos, a finales del pasado mes de abril de 2013, la llegada de Soul Sacrifice. PS Vita, exenta de grandes títulos exclusivos, tomaba una original propuesta que cubría el hueco que no podía rellenar el título de Capcom, actualmente situado en las consolas de Nintendo.


Prácticamente un año después, los jugadores de PS Vita reciben Soul Sacrifice Delta, una expansión del juego original que ofrece contenido suficiente como para no pensarse su compra. Sin ir más lejos, el principal aliciente es la inclusión de más misiones al modo historia, lo que otorga un nuevo argumento de 15 ó 20 horas adicionales aproximadamente (que sumadas a la de la historia original dan un cómputo global de unas 35 horas de juego; nada mal).

En esta ocasión, se la ha sumado una nueva facción a las dos ya disponibles. Grim, que así se llama, será una clara alusión a los cuentos clásicos de los Hermanos Grimm, desde Caperucita Roja hasta Los tres cerditos. Por supuesto, cada relato toma sus propias licencias, así que no creáis que veréis una fiel recreación y un tierno diseño.

soul_sacrifice_655 (1)

Asimismo, el estudio de desarrollo le ha pegado un lavado completo de cara al apartado gráfico del juego, con mejores resoluciones, gráficos y nuevos personajes. Sin embargo, siguen siendo pocos y terminan siendo repetitivos, al igual que las misiones. Si algo malo tuvo -por encima de todo- el primer Soul Sacrifice, fue que el título terminaba siendo monótono y y homogéneo cuando se llevaban muchas horas, con escasa variedad de objetivos y un planteamiento que llegaba incluso a cansar.

A pesar de ello, Soul Sacrifice Delta es una apuesta segura que ofrece unas 35 horas de juego aproximadamente por unos 19,95 euros. Podéis leer el análisis completo de este juego exclusivo para PS Vita a través del siguiente enlace.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios