Bungie: “Destiny es el mayor juego que hemos hecho”

Escrito por Nacho Requena
PS3
3

Bungie Studios tiene muchos tiros dados -nunca mejor dicho- dentro de la industria de los videojuegos. Los padres de la aclamada franquicia Halo han salido al paso ante las críticas que está recibiendo Destiny, comentarios que alegan las “limitaciones del entorno” con las que contaría la versión final.


“Destiny es bastante grande. Es el mayor juego que hemos hecho hasta el momento, y sabemos algo de hacer juegos que se puedan jugar durante meses, años e incluso décadas”, comentó en tono irónico David Dague, community manager de Bungie Studios, sobre la polémica acontecida durante estos últimos días.

Tras un periodo de beta que ha enamorado a una gran cantidad de jugadores, las opiniones negativas llegaron el pasado fin de semana cuando el equipo de desarrollo realizó a través de Twitch un streaming. En éste los diferentes miembros del estudio fueron comentando las características del juego hasta encontrar el detonante de la polémica, que fue el decir que Destiny contará con cuatro planetas disponibles.

Al igual que se pudo ver en la beta, de la que podéis saber más en el impresiones que publicamos la semana pasada, cada planeta tendrá una zona para explorar, como es el caso de Old Russia en el de la Tierra. “Las llamamos Destinos. Vas a Marte, a la Luna, tienes Venus y tienes la Tierra“, dijo Dague. “Esto es todo lo que exploraréis en la primera versión del juego“.

destiny-8

Destiny tiene previsto llegar a las tiendas de todo el mundo el próximo 9 de septiembre para PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4 y Xbox One. El estudio también ha confirmado que durante los meses venideros desvelará nuevos detalles en cuanto a contenidos descargables y toda la temática concerniente a nuevos planetas.

Habrá que estar pendientes por si en la GamesCom confirma las nuevas localizaciones que llegarían en un futuro cercano.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. DESTINYFANBOY 29 Jul, 14 0:57

    Yo la verdad quiero creer que hayan millones de misiones, de malos finales en cada mision, millones de planetas para visitar, la verdad me encanto las misiones, no tanto el Crisol o PvP pero igual me gustaria mas explorar planetas y encontrar super armas o super armaduras hay unas que son increibles, en si que el juego cuente con muchas misiones y niveles y cosas por desbloquear, de no ser asi me decepcionaría un montón…

    0
  2. Trama 29 Jul, 14 1:07

    Suscribo lo mismo q comentas.
    El crisol se lo pueden guardar.
    Al respecto de los planetas cuatro son pocos.
    Tenía qué tener al menos d seis a ocho.
    Me temo q sacarán dcls con más planetas y bla bla.
    Cuatro jugadores cooperativo se queda corto, deberían ser seis.

    0
  3. Xonot 29 Jul, 14 7:27

    Bueno si me toca pagar por ejemplo unos 100 euros entre el juego y todos los dlcs de un año, sinceramente no me importa, me gasto mucho más en juegos que soy capaz de sacarles el platino en 1 mes. Así es que es todo muy relativo, antes cuando jugaba mucho al Call, me acuerdo que en un año solo me compre 2 juegos, el Black Ops y el Uncharted, y ya está, me gaste en una año 150 €, una miseria contando las horas de diversión que me dieron esos euritos. La verdad es cuestión de verlo desde un buen punto de vista, si juegas a un juego y no te cansa, adelante. Con la beta seguramente e jugado unas 20 horas, y por que no pude más, y no me canso para nada, solo tenía ganas de más y de más. Espero que sepan encontrar el equilibrio, y creo sinceramente que lo van a hacer. El Call te pega 15 euros por 4 mapas de m…., este si te hace pagar 15 por un planteta nuevo pues la verdad a mi no me importará, porque cuantas horas le podrás dedicar…. muchísimas.
    Saludos,

    0