Demo en tiempo real de Assassin’s Creed Unity en Xbox One (en vídeo)

Escrito por Redacción
Juegos PC
6

Ya queda menos para el desembarco de Assassin’s Creed Unity en la ‘next-gen’, momento en el que podremos disfrutar de los enormes avances que está preparando Ubisoft para una franquicia que debe caer con buen pie en PS4 y Xbox One para perpetuarse. Pero mientras llega ese momento de tenerlo en casa, hay que conformarse con lo que hemos visto en la Comic-Con de San Diego.


Y lo que se ha podido ver en San Diego es una ‘demo’ en tiempo real sobre una Xbox One que pone en marcha la misma escena y fase que ya jugamos en el pasado E3, y que sirvió de base para el artículo que publicamos con las primeras impresiones del juego. Básicamente nos dan un paseo por alguno de los monumentos más gigantescos de París, como es la catedral de Nôtre Dame.

En la fase jugable podréis ver algunos de los nuevos movimientos, cómo nuestro asesino es capaz de bajar desde lo alto del templo de una manera mucho más ágil y rápida y, sobre todo, la evidente mejora gráfica en los entornos, los personajes y todos los modelos que aparecen en Assassin’s Creed Unity.

Si queréis disfrutar del vídeo (mientras alguien no lo borre de Youtube) corred a darle al ‘play’. ¡Venga, que corre el tiempo!

Por otro lado, Ubisoft ha publicado un vídeo, también de Assassin’s Creed Unity, pero con una temática muy especial como es una apariencia tipo cómic que nos narra unos acontecimientos muy originales sobre qué hubo detrás de la Revolución Francesa.

La realización del corto ha corrido a cargo de Rob Zombie y los dibujos son obra del co-creador de The Walking Dead, Tony Moore, así que no dudéis ni un segundo para ver una pieza que merece mucho la pena. Tanto por lo que cuenta como por cómo lo cuenta…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. Xbox Juan 28 Jul, 14 16:53

    Seguramente está siendo ejecutado en una PC con 3 Nvidia GTX en SLI, pero te hacen creer que es desde una Xbox Juan.

    0
    1. jaime 28 Jul, 14 22:56

      Seguramente eres tonto pero te haces creer gracioso.

      0
      1. Marc Mañas Sebastià 30 Nov, 14 19:46

        no se hace ni el tonto ni el gracioso,, yo con una GTX980 en pc lo corro a 100 fps 2k,, vosotros en consola no llegais a 30fps 900p xD

        0
    2. drkngl 07 Oct, 14 0:52

      Es solamente que no hay diferencias extremas entre 900p y 1080p y aun no te convences, aun sueñas con que una consola de video juegos le ganara a un PC, los que somos realistas jugamos en consolas lo hacemos asumiendo eso, y la verdad importa muy poco los 1080p si el juego 900p se ve genial igual, aparte que el catálogo de consolas sigue siendo más amplio que el de un PC, si este juego esta a 900p y se ve genial bien venido.

      0
  2. Assassin’s para ps5 28 Jul, 14 19:05

    Sera para la current gen, la nex-get seria la play 5

    0
  3. David Mendoza 29 Jul, 14 6:26

    la verdad lo que no me gusta es que quieran hacernos creer tontos, obiamente el tipo con el control no controla el juego, de hecho en el combate el asesino ataca y un seguundo despues el tipo con el control aprieta apenas la X, mejor seria solo de sir que es un gameplay pregravado, bueno es tipico de todos, xbox, PS, ubi, EA etc

    0