El Campeonato Mundial de Pokémon ya tiene el horario para las finales

Escrito por Nacho Requena
3DS
0

The Pokémon Company International ha lanzado su sitio web oficial del Campeonato Mundial Pokémon de 2014 para que los fans puedan seguir el evento sin perderse un solo detalle. Los campeonatos se celebrarán en Washington D. C. el próximo 16 y 17 de agosto, y se retransmitirán en directo en el sitio web oficial mediante el Twitch.tv/Pokémon Live Player.


Gracias a esta retransmisión en streaming del evento, se ofrecerá un día entero de encuentros seleccionados de JCC y videojuegos de Pokémon del sábado 16, y los combates de las finales de JCC y videojuegos de Pokémon el domingo 17 de agosto. Gracias a este campeonato, los jugadores de JCC y videojuegos de Pokémon de más de 30 países estarán compitiendo para hacerse con becas, premios y el título de Campeón del Mundo.

Horario de transmisión en directo del Campeonato Mundial Pokémon de 2014

Sábado 16 de agosto
15:00 CEST – Ceremonia de apertura
15:30 CEST – 23:00 CEST – Emisión de videojuegos de Pokémon
23:00 CEST – 2:00 CEST – Emisión de JCC de Pokémon

Domingo 17 de agosto
15:00 CEST – Top 4 de la categoría Master de JCC de Pokémon
16:00 CEST – 21:00 CEST – Finales del Juego de Cartas Coleccionables (Categorías Junior, Senior y Master)
21:00 CEST – 00:00 CEST – Finales de los videojuegos de Pokémon (Categorías Junior, Senior y Master)
00:00 CEST – Ceremonia de clausura

pokemon_x_y_analisis_gamerzona_34

Si se quiere seguir disfrutando de la saga Pokémon habrá que esperar hasta el próximo 28 de octubre, fecha en la que se lanzará Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa para las consolas Nintendo 3DS y Nintendo 2DS. El juego indigará aún más en el misterio de la megaevolución, concepto que ya se nos presentó en la entrega X e Y. Asimismo, habrá que esperar para ver qué nuevos Pokémon nos tienen preparados desde la factoría Nintendo. Apuntad la Gamescom y el Tokyo Game Show como escenarios claves (salvo que Nintendo decida no enseñar nada y nos llevemos la sorpresa cuando salga el juego).

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios