El próximo Mass Effect verá el regreso del mítico ‘todoterreno’ Mako

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

No cabe duda de que tras el ‘teaser’ que Bioware enseñó en la conferencia de Electronic Arts en el pasado E3 de Los Ángeles, Mass Effect ha vuelto a la palestra y empiezan a ser muchos los datos que comienzan a llegar. Sobre todo gracias a las Games-Com de San Diego donde se han visto nuevos detalles de lo que traerá este ‘new’ empezar de la serie.


Ha sido el productor del juego, Mike Gamble, el que contó un poquito más sobre algunos de los aspectos que en Bioware quieren potenciar de cara a este cuarto título, un Mass Effect que parece destinado a iniciar una nueva historia con personajes ¿inéditos? y que, paradójicamente, podría volver a los orígines. ¿Y eso?

Pues muy sencillo. Siempre que hay un exitazo como Mass Effect, cuando llega la continuación se tiene la ‘tentación’ de innovar, de cambiar elementos sustanciales que borran de un plumazo esas característicias que tuvieron mucha culpa de las buenas críticas y ventas obtenidas. Y el Mako, ese todoterreno del primer título, parece que volverá.

mako_mass_effect_return

Así lo declaró Mike Gamble, que dijo que el Mako estará de vuelta en el nuevo Mass Effect ya que desde Bioware quieren potenciar el factor ‘exploración‘, lo que nos obligará a utilizarlo casi a todas horas. El elemento diferenciador de esta nueva entrega respecto de la primera donde se estrenó este vehículo es que ahora podremos personalizarlo.

Según Mike, “los jugadores serán capaces de personalizar su Mako a su gusto, porque van a pasar la mayor parte del tiempo con él“. Además, quieren asegurarse que este todoterreno espacial “será tan sensible como sea posible”. Y cuando dicen sensible, seguramente que se están refiriendo a la manejabilidad y a su capacidad de adaptarse a los distintos terrenos de los muchos planetas que podremos visitar a lo largo y ancho de la galaxia.

¿Qué os parece que vuelva Mako a Mass Effect?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios