Journey irá con una versión ‘jugable’ de PS4 a la Gamescom de agosto

Escrito por Redacción
PS3
0

Si hay algo que debemos agradecer a la generación anterior de consolas es la explosión de creatividad y originalidad a la que nos sometieron con decenas de títulos ‘indie’ absolutamente sublimes y que merecen estar en cualquier colección de videojuegos que se precie. Y es el caso de los Journey, The Unfinished Swan o Until Dawn.


Ha sido la propia Sony, a través de un website especial que ha habilitado para contarnos las novedades que llevará a la Gamescom de Colonia el próximo mes de agosto, donde nos hemos enterado de que habrá versiones jugables en la feria para PS4 (y PS Vita algunos) de casi todos estos titulazos ya míticos.

En el caso de la creación de Thatgamecompany, Journey es de los más recordados y desde hace tiempo lidera las listas de ‘juegos más desados’ por los usuarios para ver llegar remasterizado, en HD (o como queráis llamarlo) a PlayStation 4. No en vano es poseedor de numerosos premios y tenía bastantes papeletas de contar con una continuación en los próximos tiempos hasta que desde Sony Worldwide Studios nos quitaron cualquier esperanza. ¡Snif!

journey_ps4_gamescom_1

Aunque este segmento ‘indie’ está tardando en arrancar en la ‘next-gen’ de Sony (juegos hay, pero no tantos ni de una calidad tan marcada), lo cierto que ya en este año empezaremos a ver pasar a algunos de los nombres más míticos de la anterior generación. Los mencionados The Unfinidhed Swan, de Sony Computer o Until Dawn que tienen garantizado su aterrizaje en PS4 y, en algún que otro caso, hasta PS Vita.

De todos modos, lo importante es que en la Gamescom ya será posible jugar con Journey, uno de esos títulos que merecen la pena probar y que desde su lanzamiento en marzo de 2012 ha conseguido infinidad de premios de la prensa pero, sobre todo, el respaldo de los jugadores, que son al final los que dictan sentencia sobre el futuro que tienen, o no, los videojuegos.

Fuente: PlayStation Gamescom

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios