Watch Dogs mantiene el primer puesto en el top de ventas en Reino Unido

Escrito por Redacción
3DS
0

Mira que hemos hablado de Watch Dogs y sus teóricos errores, pero parece que eso da igual ya que el respaldo que realmente vale no suele ser el de la prensa, sino el de los usuarios, esos que al final van a las tiendas, compran los juegos y dicen con sus euros gastados qué franquicias deben sobrevivir o no.


Y desde su lanzamiento hace ocho semanas, el título de Ubisoft ha estado en lo más alto del Top 10 en cinco ocasiones, dejando las otras tres para otro de los lanzamientos más esperados del último mes, como es Sniper Elite 3, que llegó a la ‘next-gen’ a finales de junio y está cosechando unos resultados más que notables.

Cuando muchas veces nos preguntamos por qué algunas compañías se esmeran por tener todos los años entregas de sus franquicias más conocidas, no hay más que echar un vistazo a estos Top 10 para darse cuenta de que hay una razón más que evidente: su rentabilidad.

watch_dogs_analisis_gamerzona_10

De los 10 títulos más vendidos la semana pasada, cuatro son juegos que salieron al mercado de cara a la campaña de Navidad de 2013 y desde entonces no se han bajado de esta clasificación. Destaca la presencia continuada de Titanfall, lo que le convierte, a pesar de su exclusiva Microsoft/PC, en uno de esas franquicias que parece que han llegado para quedarse.

También, ¿sorprende? Minecraft en sus ediciones físicas de Xbox 360 y PS3, que siguen vendiendo como si no costara, mes tras mes, engordando las increíbles cifras de Mojang, que cuenta las unidades vendidas de su creación por millones. Decenas de millones.

De todas formas, a continuación tenéis el Top 10 completo:

01. Watch Dogs (Ubisoft)
02. FIFA 14 (EA)
03. Minecraft Xbox 360 Edition (Microsoft)
04. Sniper Elite 3 (505 Games)
05. La Lego Película El Videojuego (Warner)
06. Minecraft PS3 Edition (Sony)
07. Grand Theft Auto V (Rockstar)
08. Titanfall (EA)
09. Call of Duty Ghosts (Activision)
10. Battlefield 4 (EA)

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios