Aparece un ‘gameplay’ de algunas misiones de Destiny en la Luna (en vídeo)

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

La beta de Destiny ya ha terminado y seguramente que muchos de vosotros se ha quedado con ganas de más. Tantas que ya tenéis señalado el próximo 9 de septiembre como el día ‘D’ para volver a ‘picaros’ con uno de los juegos que parecen llamados a triunfar y vender millones de unidades en sus primeras horas de vida.


Y seguramente que muchos de los que probasteis la beta visteis que en el mapa del juego que teníamos a nuestro alcance aparecían cuatro zonas muy diferenciadas: la Torre donde se lleva a cabo la mayor parte de transacciones, compras, mejoras, etc., el Crisol, lugar de combate entre los jugadores de Destiny, la Tierra, con sus misiones en la ‘antigua Rusia’ y la Luna, un lugar que aparecía cerrado a cal y canto y donde podíamos leer que, para disfrutarlo, tendríamos que volver ya el 9 de septiembre cuando tuviéramos el juego completo.

Pues bien, si fuiste de los que cambiaron el sábado pasado una tarde de copas y juerga (en el buen sentido de la palabra) por echar unas partidas a la beta de Destiny, que sepas que te perdiste un buen regalo: entrar en la Luna y echar algunas partidas completando ciertas misiones donde se pudieron descubrir algunos secretos que no conocíamos.

destiny_beta_build_moon_1

Si no llegaste a entrar en la Luna, debes saber que en el vídeo que tienes más abajo hay algunos ‘SPOILERS’ que no es que tengan mucho que ver con la historia que nos cuenta Destiny, pero sí sobre los enemigos que nos vamos a encontrar. Y que difieren de los que habréis eliminado en vuestro paseo por la Tierra.

Concretamente veremos magos, que necesitan de algunas tácticas distintas para ser eliminados aunque, como podéis imaginar, “si sangra podemos matarlo”. Y es el caso de este enemigo que, si le echáis un vistazo a este interesante vídeo, podréis verle en accón. ¿No os parece una lástima que no dure la beta de Destiny hasta cinco minutos antes de ponerse a la venta?

Si queréis saber qué nos ha parecido la beta de Destiny en PS4, podéis acceder al artículo desde aquí.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios