Assassin’s Creed Unity durará más de 100 horas

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

La duración de los juegos. Ese eterno debate que lleva entre los jugadores desde hace décadas y que ahora tiene un nuevo capítulo gracias a Assassin’s Creed Unity. De acuerdo a la compañía gala, la aventura de Arno en el París de la Revolución Francesa tendrá más de 100 horas de juego.


Según sus responsables, estas 100 horas de juego corresponden a completar la aventura con todas las misiones secundarias y descubrir las localizaciones secretas. En cambio, si se quiere ir directo a realizar el modo historia, la duración se reduce hasta las 15-20 horas aproximadamente (una cifra muy positiva, y más si tenemos en cuenta que el último juego no destacó precisamente por tener una historia absorbente; sobre todo cuando se estaba en el “presente”).

Asimismo, también se ha dado otra noticia positiva para los fans, como que el mapeado de Unity será tres veces más grande que el de Assassin’s Creed IV Black Flag. Si algo buen tuvo la aventura de Edward Kennway fue la enorme libertad que dejaba al jugador para recorrer las playas del Caribe, así que con la llegada de Unity queda preguntarse si el jugador sólo estará ceñido a París o podrá viajar por otros confines de Francia (e incluso del mar).

assassins_creed_unity_690 (7)

Por su parte, Dan Jeannotte, actor que presta la voz original a Arno, comentó en unas recientes declaraciones a Reddit que el personaje “no podrá decapitar a los enemigos“, de manera que este acto, tan habitual durante la Revolución Francesa gracias a la guillotina, sólo estará disponible durante las secuencias cinematográficas.

Assassin’s Creed Unity llegará a finales de octubre en exclusiva a las consolas de nueva generación (PlayStation 4 y Xbox One) y PC. Aún se desconoce cuál será el Assassin’s Creed que tienen preparado para consolas de la anterior remesa, como es el caso de PS3 y Xbox 360.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios