Assassin’s Creed Unity muestra un nuevo -y espectacular- tráiler

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Ubisoft ha presentado un nuevo tráiler generado por ordenador de Assassin’s Creed Unity, que muestra al protagonista, Arno, en una carrera contrarreloj en la que atraviesa el centro de París para evitar la decapitación de Elise, un personaje clave del argumento de Assassin’s Creed Unity.


Elise es una joven aristócrata e independiente decidida a asegurarse un lugar dentro de la dinastía templaria, a pesar del caos en el que se desarrolla la Revolución Francesa. Su misión hace que su camino y el de Arno se entrecrucen, estableciendo con él un vínculo hasta ese momento poco probable.

Además del nuevo tráiler, que vuelve a contar con Woodkid en la parcela sonora -bendito sea-, Ubisoft ha dado también a los fans la oportunidad de descubrir una novela escrita por Oliver Bowden y basada en Assassin’s Creed Unity. Este nuevo libro de bolsillo de Penguin Random House amplía la serie de novelas de la saga Assassin’s Creed creadas por el propio Bowden, con 3 millones de copias vendidas hasta la fecha, y examina una época en la que la brecha entre los ricos y los pobres alcanzó su punto más extremo, en una nación que está desintegrándose.

“El libro cuenta, desde la perspectiva de Elise, sus propias aventuras y las de Arno cuando se ven involucrados en la eterna pelea que mantienen Assassins y Templarios (un mundo mucho más peligroso y mortal de lo que hubieran podido imaginar), y luchan para vengar todo aquello que ambos han perdido”, comenta Ubisoft.

Por último, los fans podrán adquirir “Elise: The Fiery Templar“, una figura de muy alta calidad diseñada por Ubicollectibles que muestra a Elise apuntando a través de la mira de su arma y escondiendo una espada tras su espalda. Esta figura se puede integrar en un diorama que completaría la escena con la figura “Arno: The Fearless Assassin”. Al comprar esta figura también se incluye contenido digital adicional para Assassin’s Creed Unity.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios