Espectaculares 37 minutos de ‘gameplay’ de Rainbow Six Siege (en vídeo)

Escrito por Redacción
Juegos PC
1

En el pasado E3 nos encontramos con algunos anuncios que sorprendieron a todos por su enorme calidad y, también, por las novedades en la forma de jugar que incorporaban. Y podemos decir que Rainbow Six Siege fue uno de ellos, ya que se atrevía a dar un nuevo giro de tuerca a un género que llevaba en barbecho demasiados años.


El caso es que este desarrollo ‘next-gen’ que llevaba en la recámara de Ubisoft varios años, por fin va dando sus pasitos firmes para salir al mercado el año que viene. 2015 parece que será el momento en el que podremos enfundarnos el traje de SWAT o de secuestradores para disfrutar de un cooperativo/competitivo realmente alucinante.

El caso es que tras lo visto de Rainbow Six Siege en el pasado E3 y del que ya os dimos pertinente cuenta a través de un artículo de primeras impresiones, ha llegado un nuevo vídeo en el que podremos ver a 10 jugadores, repartidos en dos bandos de cinco, luchando por vencer al equipo contrario. Por un lado los secuestradores atrincherados en una casa y por otro las fuerzas del orden que quieren asaltarla.

Estos 37 minutos se desarrollan en el mismo escenario de la ‘demo’ de Rainbow Six Siege del pasado E3, la casa que cuenta con varias plantas y que sirve perfectamente para ver las innovaciones en materia de ‘jugabilidad’ que Ubisoft está desarrollando: cualquier elemento del mapa puede ser destruido, podemos levantar barricadas, abrir huecos en las paredes, las ventanas o lo que sea y utilizarlos para disparar, podremos ver con cámaras cómo se mueve el enemigo, mandar drones, dinamitar el suelo, etc.

Todo un catálogo de grandes ideas que podréis comprobar de primera mano en este vídeo que os recomiendo especialmente. Sobre todo si sois uno de los millones de usuarios que se quedaron prendados con este Rainbow Six Siege el pasado mes de junio cuando los franceses de Ubisoft lo presentaron a todo el mundo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. ƒΘΧ 29 Jul, 14 14:51

    Así es… ¡es espectacular!… ¡espectacularmente aburrido!.

    0