Guild Wars 2, ya disponible El alcance del dragón (parte I)

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

NCSOFT y ArenaNet, desarrolladores de la aclamada franquicia de Guild Wars, han presentado hoy El alcance del dragón (parte I), la actualización más reciente de la historia del mundo viviente de Guild Wars 2. El tercer episodio de la segunda temporada del mundo viviente contempla una Tyria perturbada por la amenaza del dragón anciano Mordremoth.


Los ataques de sus siervos se han extendido aún más, desde los áridos Páramos Maguuma hasta las Cataratas de Linarbórea y el corazón de Kryta. Ahora, en El alcance del dragón (parte I), toda Tyria debe comprender el peligro que esto significa. Los jugadores tienen un papel fundamental como héroes, ya que el destino de Tyria está en sus manos. Ellos son de los pocos que comprenden el enorme peligro que supone Mordremoth, y ahora deben trabajar junto con nuevos y viejos aliados con el fin de que todas las razas se unan y luchen para derrotarlo.

El día 1 de julio se inició la segunda temporada del mundo viviente con A las puertas de Maguuma, que presentaba la nueva y creciente amenaza a la que se enfrenta Tyria, el mundo del juego. Después llegó Entre la maleza y ahora este El alcance del dragón, todas actualizaciones gratuitas.

El mundo viviente ha proporcionado a los jugadores de Guild Wars 2 contenido nuevo que les llegaba mediante temporadas a un ritmo constante, de manera similar a las series de televisión. ArenaNet ya ha lanzado más de dos docenas de actualizaciones del mundo viviente, cada una de las cuales introducía nuevos hilos argumentales, personajes y mecánicas de juego que expandían el rico universo de Guild Wars. Todo el contenido se puede jugar de manera gratuita, ya que el modelo de negocio general del estudio es que Guild Wars 2 sea un MMO para PC de compra única y sin cuota de suscripción.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios