Infamous First Light también llegará en formato físico

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Sony ha anunciado que Infamous First Light, el nuevo contenido descargable de Infamous Second Son, también se venderá en formato físico en todo el mundo. Este DLC tiene previsto llegar el próximo 27 de agosto, mientras que su versión física lo haría el 10 de septiembre, es decir, justo dos semanas después.


Ahora bien, ¿saldrán al mismo precio tanto la edición digital como la física? Pues no se sabe, ya que Sony no ha comunicado ninguna información al respecto. No obstante, y como suele ocurrir en este tipo de casos, la versión física seguramente costará un poco más que la digital, como se ha repetido durante todos estos últimos años con los diferentes DLCs que han visto la luz en disco (se vienen a la cabeza las expansiones de GTA IV o las de Borderlands, por ejemplo).

“Fetch está de vuelta y su historia no es una de las más fáciles de narrar. Incluye momentos duros y escenas de abuso de drogas y abandono. En la piel de Fetch, vivirás las experiencias que la transformaron en la conductora que conociste en Second Son. Podrás ver cómo vive en Curdun Cay (la prisión de alta montaña) tras ser capturada por el DUP y descubrir lo que sucede cuando su hermano Brent desaparece… y hasta dónde está dispuesta a llegar para encontrarle”, destacaba el estudio en el comunicado enviado hace un mes.

inFAMOUS First Light_690 (1)

Recordad que también está disponible El legado de Cole, la misión que conecta la brecha temporal que separa el final de inFAMOUS 2 con los escenarios de este nuevo capítulo, por un precio de 4,99 euros. Hasta ahora, únicamente habían podido disfrutar de esta historia los jugadores que reservaron la edición especial de inFAMOUS Second Son antes de que se pusiera a la venta.

Absorber neones (el poder de Fetch), ya mismo entre los jugadores.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios