Konami mostrará nuevos detalles de PES 2015 y MGS V The Phantom Pain en la Gamescom

Escrito por Redacción
PS3
2

Parece que con cada nueva edición, la Gamescom que se celebra en Colonia va tomando más cuerpo y, más importante todavía, consiguiendo que las compañías lleven materiales distintos a los vistos en junio pasado en Los Ángeles. Y esto es lo que Konami va a hacer con PES 2015 y Metal Gear Solid V The Phantom Pain.


Según ha comunicado la compañía, “los dos títulos que se podrán ver en la Gamescom [de Konami] demostrarán la versatilidad y potencia del Fox Engine para la nueva generación“, por lo que darán detalles inéditos sobre sus dos desarrollos estrella. Eso sí, hay que tener en cuenta que uno de ellos, PES 2015, sí que estará presente en las tiendas para el próximo mes de septiembre mientras que el otro, el de Kojima Productions, se irá a algún momento de 2015. Por lo que el ‘grado de terminación’ de las betas que muestren podría se muy diferente.

Hay que recordar que el pasado 3 de julio fue el día elegido por Konami para mostrar algunas de las caracterísitcas que tendrá su nuevo PES 2015, el juego que quiere iniciar el camino de regreso a lo más alto del mercado de los juegos de fútbol que actualmente ostenta FIFA.

pes_2015_mgs_v_phantom_pain

Un nuevo comienzo que quiere hacer olvidar el lamentable espectáculo mostrado por PES 2014 que, con el paso de los meses, obligó a Konami a reconocer que cuando lo sacaron no estaba listo y que “tal vez no estuviera del todo acabado”. Como podéis imaginar, los usuarios no se tomaron la disculpa, habiendo euros de por medio, con mucha alegría.

Por la parte de Metal Gear Solid V The Phantom Pain la cosa va todavía despacito, a su ritmo, viendo pasar las semanas mientras Kojima da forma a su ‘sandbox’ particular, ese que, también, debería llevar a Snake por los caminos de la nueva generación para perpetuar su saga un poco más y que en junio nos enseñó 30 minutos de su ‘gameplay’.

Si queréis saber lo que nos pareció Metal Gear Solid V Ground Zeroes, la ‘demo’ de pago que lanzó Konami el pasado mes de marzo, podéis hacerlo accediendo a nuestro análisis desde aquí.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. anonymous 29 Jul, 14 17:56

    Cuando es la gamescom

    0
  2. Cuco 30 Jul, 14 12:46

    Creo que empieza el 13 de agosto y estará hasta el 17. 😉

    0