The Last of Us Remasterizado necesita 48 GB en descarga digital

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Hace unos días se filtró la contraportada de The Last of Us Remasterizado, donde se destacaba que el juego necesitaba, mínimo, 50 GB de espacio en el disco duro para funcionar. Gracias a la realización de nuestro propio análisis, podemos confirmar que la descarga digital de The Last of Us Remasterizado pide 48 GB.


Como se puede ver en la captura de pantalla realizada, para disfrutar de The Last of Us habrá que descargar 48 GB en el disco duro. Además, también se requiere una actualización de contenido de 142 MB, a pesar de que el juego todavía ni ha salido a la venta en Europa. La polémica sobre el tamaño de los juegos en PlayStation 4 y Xbox One vuelve a salir a palestra con el título de Naughty Dog, producto que ya salió al mercado a mediados del pasado 2013.

Asimismo, en la imagen también se puede ver la descarga de la nueva actualización 1.75 de PlayStation 4. En ésta se incluye la esperada compatibilidad con discos Blu-Ray 3D; una mejora en la calidad del sonido cuando se reproduce a una velocidad de 1.5x, tanto con discos Blu-ray como DVD; una nueva nueva ubicación de los mensajes del sistema (pasan de la esquina superior derecha a la izquierda); y nuevas funciones en las descargas destacadas.

the_last_of_us_655 (3)

The Last of Us Remasterizado llegará a las tiendas de manera oficial mañana 30 de julio. El estudio norteamericano se ha llevado un año trabajando en esta remasterización a las 1080p, que también correrá a 60 frames por segundo (con la posibilidad de ponerlo a 30 FPS gracias a un selector). Esta misma mañana hemos publicado un análisis comparativo en vídeo entre las versiones de PS3 y PS4, donde se puede ver si el desarrollo ha merecido la pena o no.

Eso sí, una compra obligatoria para todos aquellos jugadores que no lo disfrutaron en PS3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios