Air Mech Arena, ya disponible en Xbox Live de Xbox 360

Escrito por Nacho Requena
Xbox 360
1

Ubisoft y Carbon Games han anunciado hoy que Air Mech Arena, el juego de estrategia en tiempo real y de tipo free to play, ya está disponible para Xbox Live de Xbox 360. En AirMech Arena los jugadores controlarán a robots gigantes capaces de transformarse y luchar para capturar y proteger sus bases, al mismo tiempo que construyen ejércitos colosales con los que defenderse de incesantes olas de ataques enemigos.


Cuando los jugadores conquisten fortalezas desbloquearán también poderosas unidades, pilotos, objetos e incluso otros Air Mechs, y podrán personalizar sus ejércitos para adaptarlos a sus propios estilos de juego. Muchos usuarios seguramente recuerden que este Air Mech Arena entró en fase beta el pasado 23 de julio. Ahora, siete días después, se pone a disposición de todos los usuarios.

“AirMech Arena combina la estrategia en tiempo real con una acción frenética de una forma nueva y emocionante”, comentó James Green, director del juego en Carbon Games. “Los fans de la estrategia notarán que AirMech Arena ha sido diseñado para consolas desde el principio, y comprobarán lo natural que les resulta jugar con el mando”.

air_mech_arena_655 (1)

“Los jugadores podrán elegir entre los nueve diferentes Air Mechs disponibles, cada uno con sus propios sistemas de mejoras y habilidades, en una batalla sin cuartel para capturar y proteger sus bases”, destaca Ubisoft. “Se pueden elegir más de sesenta unidades de apoyo, y se pueden usar ocho en cada partida para ayudar a vencer a los oponentes. Se incluyen los modos para un jugador, enfrentamiento directo, multijugador cooperativo y competición en multijugador para equipos de dos a tres jugadores”.

“El juego en equipo es vital para lograr la victoria en los modos multijugador y cooperativo, los jugadores deben jugar juntos para ser capaces de defender sus fortalezas contra las sucesivas oleadas de enemigos que atacarán sin descanso”, finaliza la compañía.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Red Tomato 30 Jul, 14 22:59

    Por favor registraros en este juego online gratuito, llega al nivel 10 y habré todas las opciones, diviértete con las 250000 personas a nivel mundial que disfrutan de este juego de estrategia http://bit.ly/guerraenred de paso a mi me hareis un favor como refer. Gracias de antemano

    0