Blizzard permitirá migrar personajes de Diablo III a la Ultimate Evil Edition

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Cuando Blizzard es lo que es y ha conseguido lo que ha conseguido es por algo. Y mira que han pasado compañías con juegos para todas las plataformas que cuando han tenido que permitir a los usuarios pasar de unos sistemas a otros, siempre ha habido más inconvenientes que ventajas. Así que si te compras Diablo III Ultimate Evil Ediiton, que sepas que tendrás todas las facilidades del mundo.


Y es que Blizzard va a poner su Battle.net al servicio de los jugadores que lleven sus buenos meses pululando por los mundos de Santuario en su Diablo III de PS3 y Xbox 360 para que, llegado el caso, cuando salga la Ultimate Evil Edition en PS4 y Xbox One puedan seguir dando palos a todos los demonios que aparezcan por el juego.

El sistema de migración, que será completamente gratuito (faltaría más, ¿verdad?), permitirá a los jugadores de PS3 y Xbox 360 pasar sus héroes a PS4 o Xbox One. Indistintamente de que quieran pasar de Sony a Microsoft y viceversa. Para hacerlo, solo tendrán que acceder a su perfil de Battle.net para vincular sus cuentas de PlayStation Network o Xbox Live.

Diablo-3-Ultimate-Evil-Edition-2

¿Pero y qué pasa con los que quieran pasar un personaje de PS4 a Xbox One? Pues que este es el único caso en el que no podrán, ya que los de Irvine han pensado que no causaría más que problemas duplicar perfiles dentro del mismo juego, en este caso, Diablo III Ultimate Evil Edition.

El objetivo de Blizzard es que solo tengamos una cuenta activa sobre una única plataforma de Diablo III Ultimate Evil Edition, ya sea en PS3, Xbox 360, PS4 o Xbox One y es por eso que nada más comprar el juego en la ‘next-gen’ nos dejarán elegir una de las dos. Imaginamos que si en un futuro queréis cambiar, vía soporte técnico, os podrían echar una mano. En eso Blizzard lleva muchos años haciendo un trabajo encomiable desde sus oficinas en París.

Diablo III Ultimate Evil Edition sale el próximo 19 de agosto y si queréis leer nuestras primeras impresiones de las versiones de PS4 y Xbox One, podéis acceder desde aquí.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios