Call of Duty Advanced Warfare nos descubre nuevos detalles de su argumento (en vídeo)

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

En los últimos años la saga Call of Duty no ha sido recordada por sus historias ya que la mayor parte de su éxito siempre ha residido en el multijugador. Pero nunca está de más que, como complemento, disfrutemos de su (¿corto?) modo Campaña gracias a un argumento de altura. Y el de este Call of Duty Advanced Warfare ya empieza a dibujarse en el horizonte.


Gran parte de culpa de que esto sea así es que Activision ha publicado un vídeo, en español, donde podremos ver quiénes los principales actores de esta conflagración mundial. O al menos, cuáles son los personajes protagonistas que van a mover los hilos de Call of Duty Advanced Warfare. Y de entre todos los que aparecen en el vídeo, que cuenta más de lo que parece, destaca un nombre: Atlas.

Como ya sabéis, se trata de un ejército privado que combate por dinero en nombre de todos aquellos países que quieren que el orden vuelva a sus calles. Sobre todo tras un colapso como el que nos cuentan y cuya culpa debemos apuntársela a los terroristas, que la han liado ‘gorda’ dejando a muchas naciones del mundo completamente indefensas.

call_of_duty_advanced_warfare_1

Este ataque global de Call of Duty Advanced Warfare tiene un único bastión que ‘defenderá’ los valores de la libertad y la democracia, Atlas, aunque tras echar un vistazo al vídeo parece que las líneas que separan a los buenos de los malos es tan fina que apenas se aprecia.

Como ya ocurriera en el primer vídeo que nos desveló la existencia de este Call of Duty Advanced Warfare, el protagonismo absoluto corre a cargo de un desatado Kevin Spacey que interpreta el papel de CEO de Atlas, un tal Jonathon Irons que, como buen ejecutivo que se debe a su empresa, buscará el beneficio económico como sea. Y cuando tu negocio es la guerra…

Disfrutad de los casi tres minutos que dura por que merecen la pena.

Si queréis leer nuestras primeras impresiones de Call of Duty Advanced Warfare, podéis acceder desde aquí.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios