Electronic Arts presenta ‘EA Access’, su tarifa plana de juegos exclusiva de Xbox One

Escrito por Redacción
Generales
0

Parece claro que las grandes distribuidoras están buscando alternativas a la caída generalizada de ventas, sobre todo de aquellos títulos que no son los conocidos como AAA y que no alcanzan las millonadas de unidades vendidas que año a año repiten algunas franquicias con cada nueva entrega. Y EA Access parece ser la solución que han ideado los americanos.


Electronic Arts empezará hoy la fase Beta de este EA Access por el que un número limitado de usuarios podrán acceder a ‘The Vault‘, el lugar donde se guardan los títulos que, por el momento, se acogen a este ‘uso ilimitado’ por un pago mensual de 4,99€ al mes, u otro anual de 29,99. Estos títulos son cuatro (FIFA 14, Madden NFL 25, Peggle2 y Battlefield 4) pero ya nos anuncian que irán entrando otros nuevos cada mes.

Pero no os preocupéis por que esta fase beta no durará mucho y desde Electronic Arts ya anuncian que pronto estará disponible para todos los jugadores. ¿Solo Xbox One hemos dicho? Efectivamente, nos encontramos ante un acuerdo exclusivo con Microsoft que afecta a su consola de nueva generación.

ea_Access_xbox_one_1

Una vez que eres miembro de este EA Access tienes derecho a un descuento del 10% en todas tus compras digitales dentro de Xbox One y esto ya afecta a los títulos que van a salir en los próximos meses. Que no son pocos: desde el esperadísimo Dragon Age Inquisition hasta los muchos simuladores deportivos que acabarán en ’15’. Por cierto, esta iniciativa es perfecta para todos aquellos amantes de los deportes americanos ya que los NHL o Madden seguramente estarán disponibles y, tradicionalmente, no son títulos que lleguen a nuestras tiendas en formato físico y que puedan adquirirse fácilmente.

Como tanchán final, debéis saber que al entrar a formar parte de este selecto grupo, tendréis el privilegio de acceder a los nuevos juegos de Electronic Arts que saque para Xbox One cinco días antes de su lanzamiento. Ojo, primeros debéis comprarlo salvo que haya algún caso que esté disponible dentro de este EA Access.

¿Qué os parece esta iniciativa? ¿Os sucribiréis con estas condiciones?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios