Elite Dangerous arranca su nueva fase beta

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Frontier Developments ha lanzado la primera fase de la beta de Elite Dangerous, el esperado simulador de batallas espaciales. La denominada “beta 1” aumenta el número de sistemas estelares jugables por un factor de 10, en comparación con la beta existente para los jugadores con acceso Premium.


“Esta beta cubre una gigantesca expansión de 38.000 años luz cúbicos de una detallada Vía Lactea, y se centra especialmente la constelación de Boötes, que resultará familiar a los jugadores Premium de la anterior beta”, destaca el estudio. “El enorme volumen de la nueva Beta 1 ha incrementado la variedad de cuerpos celestes, las posibilidades de comercio, los puertos espaciales, e incluye una larga lista de características adicionales y mejoras. En conjunto, ofrece un gameplay más rico en contenido y una mejor experiencia en todo el inmenso volumen de espacio disponible”.

De acuerdo a Frontier Development, estas son todas las novedades que incluye la “beta 1”:

· 55 sistemas solares que cubren 38.000 años luz cúbicos
· Sistema inicial de misiones online (será desarrollado durante la Beta)
· Comunicación jugador-jugador por texto y voz
· Gestión de contactos y sistema de balanceo de jugadores
· Opción de juego para grupos privados
· Opción de juego para modo un único jugador Online
· Descripción de la ruta general de comercio
· Introducción del concepto de consumo de combustible
· Sistema para automatizar los aterrizajes en los puertos estelares
· Viper adicional de combate pesado y nave Lakon tipo 6 de comercio añadidas

elite_dangerous_690 (1)

La beta 1 estará disponible inicialmente en inglés únicamente, pero se actualizará muy pronto tras su localización a los siguientes idiomas: alemán, francés, ruso, polaco, holandés, italiano, español, español de México, portugués, portugués para Brasil, sueco, finlandés, noruego y chino.

David Braben, CEO de Frontier, comentó que la “beta 1 es otro significativo hito en el desarrollo de Elite Dangerous”, ya que “va más allá en la construcción del núcleo del juego, con el añadido de importantes características“. “La beta 1 marca el comienzo de la fase final del desarrollo del juego. Queremos agradecer a los jugadores de las versiones Alpha y Premium Beta su contribución a que llegara este momento. Estamos encantados de dar la bienvenida a un gran número de gente a la experiencia multijugador de Elite: Dangerous, y estamos buscando la reacción de todo el mundo a las nuevas características y a esta nueva e inmensa escala de juego”, finalizó.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios