Más de 4 millones de jugadores disfrutaron de la beta de Destiny

Escrito por Nacho Requena
PS3
0

Activision y Bungie han confirmado hoy que más de cuatro millones de personas ya han jugado a su próximo videojuego, Destiny, durante la prueba de la beta. Gracias a esta una nueva fase, el estudio ha recopilado “información fundamental para la preparación del lanzamiento”.


“La beta de Destiny contenía una muestra de las principales experiencias que se podrán disfrutar en la versión completa del juego”, comenta Bungie. “La beta se inició primero para PlayStation 4 y PlayStation 3 el pasado 17 de julio, y finalizó la noche del pasado domingo, con una participación de más de 4.638.937 jugadores únicos“.

“Esta es, con mucha diferencia, la mayor beta de la actual generación de videoconsolas y la beta en consola más grande de la historia para una nueva IP de videojuegos”, indicó Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing. “Presentar una beta a esta escala es un logro increíble, por lo que estamos entusiasmados con esta espectacular respuesta. Pero la Beta es simplemente una muestra de lo que está por llegar. Estamos contando los días para la llegada del lanzamiento, que será el próximo 9 de septiembre”.

destiny-9

“El número total de personas que han jugado a la neta nos ha dejado totalmente impresionados”, comentó Pete Parsons, director de operaciones de Bungie. “Hemos superado incluso nuestras propias expectativas y la respuesta ha sido extraordinaria. No podemos estar más agradecidos a la comunidad. La respuesta ha sido estupenda y en las próximas semanas vamos a trabajar duramente para asegurarnos de que Destiny esté a la altura de las expectativas en su lanzamiento”.

Tras su trabajo en la saga Halo durante más de una década, Bungie tiene una cita pendiente con los jugadores el próximo 9 de septiembre en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360. Queda por desvelar si finalmente terminará llegando a compatibles, aunque todo apunta a que así será (eso sí, en un futuro lejano).

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios