Rogue Legacy, ya disponible en PS4, PS3 y PS Vita

Escrito por Nacho Requena
Generales
1

Uno de los juegos indies más originales del pasado curso llega ahora a las diferentes plataformas PlayStation. De acuerdo a Cellar Door Games, estudio desarrollador de la aventura, Rogue Legacy ya está disponible en PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita.


“Una vez más, nos gustaría agradecer a Sony y Abstraction por toda la ayuda que nos prestaron para sacar este juego en las plataformas de PlayStation. Hemos tenido toneladas de trabajo y, si tienes la oportunidad, te agradeceríamos enormemente que tú también le dieras las gracias”, destaca el equipo en un comunicado enviado durante la pasada noche, en la que anunciaba por sorpresa la fecha de lanzamiento y la disponibilidad del mismo.

“Pero bueno, basta de hablar de eso, ¡deberías estar jugando al juego ahora mismo! ¿No estás seguro de si te interesa? ¡Entonces deberías ver ya el nuevo tráiler de lanzamiento tan molón! Lo explica todo de una forma muy elegante y sólo dura un minuto“, comenta Cellar Door Games haciendo referencia al tráiler que podéis ver a continuación.

Asimismo, desde el equipo de desarrollo no quieren olvidar que el juego incorpora funciones cross buy y cross save, es decir, que si lo compras en una plataforma también lo tienes disponible en otras, así como la posibilidad de intercambiar los datos guardados, respectivamente. “¿Aún no te decides? ¡Pues no olvides que Rogue Legacy permite el Cross-Buy y el Cross-Save! ¡Consigue tu copia para cualquier plataforma y tendrás las otras dos copias sin coste adicional! ¡Y Cross-Save significa que tus datos se guardan en la nube, para que se sincronicen perfectamente! ¡Estupendo! ¿No?”, resaltan.

Rogue Legacy llegó el 27 de junio de 2013 para PC. Posteriormente, concretamente el 16 de octubre, el juego vio la luz también para Macintosh y versiones Linux. Se desconoce el precio al que llegará al mercado (hasta que aparezca en PS Store).

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. AlexMan0513 28 Ago, 14 23:53

    En cuanto pueda me compro el juego :3

    0