Sony confirma la fecha de lanzamiento de LittleBigPlanet 3

Escrito por Redacción
PS3
0

Será el desembarco en la nueva generación de una franquicia que desde que salió a la venta en 2008 para PS3, se ha convertido en una seña de identidad de Sony. Sackboy es hoy una figura reconocida a la que parece que no le va a importar compartir fama con los otros tres héroes que estarán dentro de LittleBigPlaet 3.


El caso es que tras el fulgurante anuncio de su existencia en el pasado E3 de Los Ángeles, Sony le ha puesto fecha de lanzamiento en Europa a LittleBigPlanet 3: será el próximo 21 de noviembre y para PS4. ¿Pero no iba a salir en PS3 también? Sí, pero por el momento solo la ‘next-gen’ será la afortunada que lo verá antes de acabar el año.

En Ps3 sigue su desarrollo sin problemas pero por el momento, 2014 no parece que sea el año correcto para su aparición. Casi con total seguridad que esa tercera parte de la creación de MediaMolecule llegará en la primera mitad de 2015. Cuando hayan visto qué tal han ido las cosas por PS4.

little_big_planet_3_690 (1)

Como es costumbre para incentivar las ventas, LittleBigPlanet 3 vendrá (según donde los compremos) con algunos ‘extras, en su edición ‘Day 1’ ya que contará con un paquete de tres disfraces insipirados en el título de Bioware y Electronic Arts, Dragon Age Inquisition. También, podrían llegar otras ediciones con ‘costumes’ que estarían por confirmar.

LittleBigPlanet 3 sigue con paso firme su desarrollo y, como os informamos hacec escasos días, está a punto de inciarse una fase de beta cerrada para la que parece que hay tortas. Sobre todo de miembros de la comunidad que quieren ver qué tal le sientan los nuevos cambios a la franquicia.

Y es que hay que recordar que este es el primer LittleBigPlanet que se lanza lejos de las manos de sus creadores, MediaMolecule, toda vez que el peso de su desarrollo ha recaido sobre las ‘expertas’ manos de Sumo Digital, habituales ‘partners’ de Sega con algunos de sus últimos Sonic.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios