Sony no está interesada en el servicio EA Access

Escrito por Nacho Requena
PS Vita
7

Esta misma mañana conocíamos EA Access, el nuevo sistema que Electronic Arts va a introducir en Xbox One mediante el cual podremos acceder a una serie de juegos por una suscripción mensual o anual. Pocas horas después, los diferentes entes de la industria de los videojuegos se posicionan respecto a este tema, como es el caso de Sony.


Un representante de la compañía nipona ha comentado a nuestros compañeros de Game Informer que no están interesados en este sistema. “Valoramos EA Access y lo rechazamos porque no aporta el tipo de valor que los jugadores de Playstation deben esperar. Las suscripciones a PS Plus han crecido un 200 por ciento desde el estreno de PS4, lo que manifesta que se buscan servicios más completos, en múltiples dispositivos y por un precio más bajo“, destacó.

Gracias a estos comentarios conocemos que Electronic Arts sí propuso a Sony la introducción del EA Access dentro de su plataforma, pero que ésta la rechazó posteriormente. Al fin y al cabo, no hay que olvidar que la empresa nipona cuenta con PlayStation Plus, un servicio que por unos 50 euros al año ofrece una gran cantidad de juegos y ofertas en los tres sistemas PlayStation que actualmente están en el mercado (PlayStation 3, PlayStation 4 y PS Vita).

the_last_of_us_remasterizado_analisis_gamerzona_02

Tal como hemos destacado esta mañana, Electronic Arts empezará hoy la fase Beta de este EA Access por el que un número limitado de usuarios podrán acceder a ‘The Vault‘, el lugar donde se guardan los títulos que, por el momento, se acogen a este ‘uso ilimitado’ por un pago mensual de 4,99€ al mes, u otro anual de 29,99. Estos títulos son cuatro (FIFA 14, Madden NFL 25, Peggle2 y Battlefield 4) pero ya nos anuncian que irán entrando otros nuevos cada mes.

Podéis leer más sobre el sistema de EA en la noticia correspondiente.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

7 comentarios
  1. FxNefeb 30 Jul, 14 15:47

    50 euros al mes??? No hombre no, al año, pedazo de servicio deberían dar si fuera al mes 😀

    0
    1. Nacho Requena 30 Jul, 14 15:54

      ¡Ouch! Gracias por la corrección, en qué estaría pensando para poner al mes xD.

      0
  2. FxNefen 30 Jul, 14 15:59

    Además me parece muy bien que lo rechace, hacer gastar al usuario 50 euros (que con la cantidad de juegos que ofrece mensuales esta muy bien), mas otros 30 por otro lado para acceder a otros tantos, me pareceria ya un abuso.

    0
    1. Hermes Munoz Montesino 20 Ago, 14 9:29

      eres anormal ???? por 30 dolares puedes jugar FIFA , NFL , Battlefield y no se que mas , cuando un solo de estos juegos vale 60 dolares ! en cambio el plus te deja juegos de basura que dan asco , la verdad creo que vendere el ps4 y me pasare al jodido xbox y asi me ahorrare un monton de dinero en juegos ….

      0
  3. Xonot 30 Jul, 14 16:47

    Lo que no dicen es que ellos piensan en su propio sistema, que el PS Now, el servicio de subcripción para todos los juegos… je je. La competencia no interesa amigos.

    0
  4. kiyo 30 Jul, 14 20:03

    Sinceramente estos de sony cada vez mas tontos. La consola cuantas mas cosas tenga mejor, y luego quien los quiera utilizar que los utilice. Pero no pueden pensar por sus millones de usuarios. Y luego aqui los fanboys diciendo que les oarece bien. Pues a mi no me parece nada bien que me digan que ps4 esta echa para los gamers y me encuentre que xbox tiene mas y mejores triple A, servidores dedicados en todos sus juegos y un monton de apps que hay estan para quienes las quieran utilizar, estoy tan arrepentido de comprar ps4 que ya no recuerdo ni porque la compre.
    Usuarios sonyers hay que ser un poquito mas exigentes, no?.
    Luego este xonot habla del ps now, un servicio para jugar juegos de ps1 y ps2, no es precisamente para eso que yo compre ps4. Pero bueno, asta la fecha ninguna consola de microsoft ha entrado en mi salon, pero desde sony me estan pidiendo a gritos que me compre la one.

    0
  5. Cubanon 31 Jul, 14 3:01

    Ahora resulta que Sony decide por nosotros, que bien que tengamos a Sony para que tome las desisiones de si queremos algo o no y más siendo algo completamente opcional el que quiera que lo pagué y el que no, pues no y señores 30€ al año…… Por dios…… Eso se lo gastan en una salida entre semana

    0