Assassin’s Creed Rogue para PS3 y Xbox 360 llegará el 28 de octubre

Escrito por Redacción
PS3
5

Es de lo más extraño que ‘a estas alturas de baile’ (cuando en teoría faltan menos de tres meses para que salga a la venta -si es que sale- el puntual Assassin’s Creed de PS3 y Xbox 360 que venimos disfrutando año a año desde 2007) no tengamos noticias oficiales y las únicas lleguen por ¿errores? de algunas tiendas que han puesto nombre al nuevo título de la franquicia: Assassin’s Creed Rogue.


El caso es que una cadena de tiendas alemana ha listado un Assassin’s Creed Rogue para PS3 y Xbox 360 en lo que sería la primera vez que asoma el título definitivo de la nueva entrega para la ‘old-gen’. ¿Creéis que es cierto? Pues para nosotros que sí, por que se ha cumplido una máxima que se produce en este tipo de filtraciones prematuras que son ciertas donde el que ha cometido el error corre como alma de que lleva el diablo para borrar cualquier rastro de su ‘metedura de pata’. No sea que le caigan palos por parte de Ubisoft.

Pero aunque hayan procedido a borrarlo de la web de la tienda, como siempre ocurre en estos casos la ‘caché’ de Google suele hacer un trabajo excepcional guardando copias de seguridad de las páginas donde los más curiosos llegan, hacen un ‘capturazo’ de la pantalla y después lo comparten con el mundo para demostrar que lo que han visto existió.

assassins_cree_Delise_unity_1

Pero por si fueran pocas evidencias que el nuevo Assassin’s Creed de PS3 y Xbox 360 se llamará Assassin’s Creed Rogue (y no Comet), además, en la tienda han incluido otro dato que si miramos el histórico de la saga nos cuadra perfectamente que pueda ser (también) cierto. Hablamos de la fecha de lanzamiento, que han colocado el 28 de octubre.

Esto significa que el mismo día se darán cita en las tiendas las dos nuevas entregas de Assassin’s Creed para todos los sistemas conocidos. Los nuevos y los viejos, lo que va a hacer que muchos jugadores con ambas generaciones no sepan qué hacer: ¿los jugamos todos de golpe o vamos poco a poco primero con ‘Unity’ y después con ‘Rogue’?

Sea como fuere falta por ver lo que hará Ubisoft que, seguramente, y una vez que le han ‘chafado’ la sorpresa de presentar su juego con la importancia que merece, tenga que salir en las próximas horas a dar detalles oficiales. Y ya que estamos, ¿eso de ‘Rogue’ a qué creéis que se debe?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

5 comentarios
  1. YO 31 Jul, 14 23:16

    Esperemos no sea un mal juego

    0
  2. igreen 01 Ago, 14 10:13

    quizas es una campaña de marketing en si misma, nos lo venden como filtraciones pero son ellos quien lo filtran y si lo piensas tiene hasta su logica porque todo el mundo conoce el de play 4 y el de play 3 al ser de calidad inferior se arriesgan a que la gente no lo compre por que hay uno de mejor calidad, sin embargo si van soltando perlitas hacen que la gente quiera saber mas y mas creando un deseo de tenrlo tambien y al final sin necesidad de enseñarlo solo dejando que la gente se lo imagine ya estan haciendo publicidad del juego sin necesidad de enseñar nada.

    0
    1. alex 01 Ago, 14 16:40

      Concuerdo con el compañero, ademas se sabe por parte de ubisoft que unity sera un nuevo comienzo argumental, no seria probable que este nuevo titulo para la old gen sea un final argumental para lo que venimos jugando desde 2007, de ser asi la mayoria o todos los fieles a la saga gustarian de saber como acaba esta trama argumental, y le restaria cierta importancia a la salida de unity, aunque todo esto son especulaciones mias solo falta esperar a que se confirme o se desmienta la nota para saber la verdad 😉

      0
    2. Letrado 04 Ago, 14 13:00

      Sólo que si la gente se imagina que el juego será bueno, un incluso un poquito mejor que el IV (en calidad-historia [porque opino que en calidad gráfica ya no se puede mejorar más] personalidad de los NPC…), con un mundo más abierto, con el atlántico en lugar del caribe… supón que al final acaba siendo un juego con un mundo tan amplio como el DLC de Assassin’s Creed IV y la gente se lo compra pensando que será un gran juego que cierre los assassin’s creed para old-generation. Si el juego es malo o de calidad inferior a Assassin’s Creed III (que en mi opinión, no ha sido el mejor) ¿quién de la old-gen, comprará el juego Assassin’s Creed Unity por un valor superior a 40€? Porque os digo que hay más gente en la old-gen que la next-gen. ¿Cómo lo sé? Por el catálogo de juegos. Por ejemplo, no me voy a comprar una PS4/XBOX 1, sólo porque Assassin’s Creed Unity sale este año. Por un juego no me compro una consola de 400€… Así que si ésa es la política de marketing que usa Ubisoft con el Comet, juega a un juego peligroso con una espada de doble filo me temo… Sólo espero, que no le haga a Assassin’s Creed lo que le hizo a los juegazos de Prince of Persia que los mutiló con los dos últimos. El primero porque sobraba y el segundo porque debió haber salido justo después de haber lanzado “las dos coronas”. Si lo hubieran hecho así, aún seguiríamos teniendo Prince of Persia :s, sólo espero que a los Assassin’s Creed no les pase lo mismo.

      0
  3. Cristian Ordoñez 03 Ago, 14 10:12

    La verdad creo que es mentira ya que no se a dado casos de avanses del AC rogue y no pueden terminar un juego que por asi decirlo, “acaban de empezar”, con el AC unity llevan trabajandolo como por 3 años, no hay prueba de existencia de AC rogue es una farza.

    0