Bungie descubre cómo serán las misiones para seis jugadores en Destiny

Escrito por Redacción
Juegos PC
3

Seguro que todos los que entrásteis en la beta seguís todavía pensando en lo mucho y bueno que visteis dentro así que como todavía nos queda un mes y nueve días para tener Destiny en nuestras manos, qué mejor manera de consolarnos que imaginar cómo podrían ser las misiones de alto nivel para seis jugadores que Bungie ha anunciado.


El caso es que la ‘buena nueva’ ha llegado por boca de Luke Smith, diseñador jefe de Bungie que ha venido a darnos unos pequeños brochazos sobre cómo serán esas ‘party’ de alto nivel a las que solo podremos acceder una vez que completemos el modo historia del juego y tengamos el máximo nivel con nuestro ‘char’.

Aunque no ha dicho ni lugares, ni objetivos ni nada, sí que ha querido dejar claro cómo funcionarán y ya avisa que más vale que tengamos una buena lista de amigos (con al menos cinco) en Destiny o no podremos disfrutarlas. Y es que la acción y los objetivos que habrá en cada una de esas ¿instances? serán tan complejas que será necesaria una comunicación constante, fluida y efectiva que solo se puede conseguir con grupos perfectamente armonizados, con miembros que se conozcan, que hablen el mismo idioma y donde no se generen problemas.

Destiny, claves beta de Bungie.

La clave de esas misiones estará en los jefes finales y, seguramente, en los premios que podremos llevarnos para utilizar después con nuestro personaje. Además, Luke Smith se atrevió a aventurar que todo este contenido para los ‘high level’ nos llevará “a lugares nunca vistos, donde tendremos que hacer cosas nuevas y contra enemigos realmente increíbles”.

Esperemos que esto sea así por que una de las claves para que Destiny se mantenga activo durante mucho tiempo es que no falte nunca nuevo contenido con mapas, enemigos y misiones que hagan que la comunidad no solo crezca, sino que tenga siempre misiones y partidas que jugar. Eso es clave y todo dependerá de ese contenido para niveles altos que compañías como Blizzard en World of Warcraft siempre han sabido cuidar. ¿No os parece?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Xonot 31 Jul, 14 15:12

    Esto pinta genial…. estoy enganchado a Destiny solo con probar la beta.
    Lo único que me faltan amigos que pasen ya de su PS3 y se vengan a la PS4. je je

    0
  2. Thormas 31 Jul, 14 19:23

    Maldita sea!!!!…. no tengo amigos.

    0
  3. DESTINYFANBOY 01 Ago, 14 21:26

    Eso es lo que quiero con este juego, la verdad el pvp esta bien pero me engancha mas la campaña, y las misiones q hay por hacer, prefiero jugar misiones con personas y demás cooperativo, me parece increíble que quieran hacer eso, nuevos mundos, nuevos enemigos nuevos malos finales, nuevas misiones, dios seguro me perderé en este juego…

    0