Call of Duty Advanced Warfare anuncia sus ediciones coleccionistas

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
1

Activision ha revelado, como era de esperar, los detalles de las tres ediciones coleccionista de Call of Duty Advanced Warfare. “La Edición Atlas Pro, la Edición Limitada Atlas y la Edición Atlas Digital Pro estarán llenas de contenido que a buen seguro sumergirán a los jugadores en el futuro altamente tecnológico que Sledgehammer Games traerá a Call of Duty el próximo mes de noviembre”, comenta la editora.


La Edición Limitada Atlas de Call of Duty Advanced Warfare incluye una extensa colección de material tanto físico como digital, como el mapa extra para el modo multijugador Atlas Gorge, caja metálica, el libro Bienvenido a Atlas: Manual del Soldado Avanzado y el Paquete de Contenido Digital Atlas, que incluye un exesqueleto y armamento con decoración inspirada en Atlas, entre otros.

La Edición Atlas Pro de Call of Duty Advanced Warfare es el pack definitivo, ya que incluye todo el material disponible en la Edición Limitada Atlas más el pase de temporada del juego. Por su parte, la Edición Digital Atlas Pro cuenta con el mismo contenido digital que la Edición Atlas Pro, así como el Paquete de Personalización de la Edición Digital Atlas, del que se revelarán más detalles próximamente.

call_of_duty_advanced_warfare_655 (3)

Gracias a estas ediciones coleccionistas se ha conocido que  la BSO corre a cargo del mítico compositor Harry Gregson-Williams, además de la música compuesta por Audiomachine. Por su parte, los fans que quieran más información deben estar atentos a la presentación mundial del modo multijugador de Call of Duty Advanced Warfare el próximo 11 de agosto, donde podrán conocer las últimas novedades sobre la nueva era de juego que proporciona el exoesqueleto, así como de un completo repaso a los nuevos mapas, modos de juego, armas y mucho más de la mano de Sledgehammer Games.

La Edición Atlas Pro y la Edición Limitada Atlas ya están disponibles para su reserva hasta fin de existencias, mientras que la Edición Digital Pro se podrá reservar más adelante Call of Duty Advanced Warfare está siendo desarrollado por Sledgehammer Games para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3 corren a cargo de High Moon.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. tuhermana 26 Ago, 14 19:28

    pero los contenidos para ps3 son los mismos ????? o por ser high moon me van a dar cosas peores

    0