Deep Silver publica su catálogo para esta Gamescom

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

Deep Silver ha anunciado de manera oficial el catálogo de productos que estará presente en la Feria Gamescom 2014. El principal y gran aliciente lo trae Dead Island 2, que estará disponible como código jugable por primera vez en todo el mundo en un total de 150 puestos de juego para PC y consolas.


Asimismo, Metro Redux, que incluye las versiones remasterizadas y mejoradas tanto de Metro 2033 como de Metro Last Light, estará jugable en el stand de Deep Silver. Cada una de las entregas ha sido reconstruida con la última versión del motor, tanto para consolas de nueva generación como PC. No hay olvidar que el lanzamiento de este juego llegará dos semanas después, concretamente el 29 de agosto de 2014.

Por su parte, también estará Risen 3 Titan Lords, la nueva obra del icónico estudio de desarrollo alemán Piranha Bytas, los creadores de la serie de culto Gothic. El elemento clave de la serie de culto Gothic, al igual que en Risen, es un mundo vívido y la libertad para explorarlo. “El mundo de Risen 3 Titan Lords será variado, auténtico y lleno de vida, proporcionando al jugador una auténtica experiencia de juego de rol clásico”, comentan. Los jugadores podrán disfrutar de éste la misma semana en la que se pone a la venta (15 de agosto).

risen_3_avance_gamerzona_01

Otra de las piezas claves de Deep Silver, como es Sacred 3, no podía faltar en el stand. Aunque el juego se pone a la venta mañana, los jugadores podrá disfrutar la clásica acción arcade del género Hack ‘n’ Slash, centrada en torno a partidas cooperativas online (4 jugadores) y en red local (2 jugadores). Además, Dead Island Epidemic, también estará jugable, en aventuras que enfrentarán a tres equipos de jugadores en una lucha desesperada por la supervivencia (recordad que este juego es free to play).

Para finalizar, Deepd Silver ha comunicado que Emergency 5 también hará acto de presencia.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios