El Espectro se muestra en La Tierra Media Sombras de Mordor (vídeo)

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Warner Bros. Interactive Entertainment y Monolith Productions han presentado un nuevo tráiler de La Tierra Media Sombras de Mordor llamado El Espectro, que ofrece un poco más de gameplay del juego. El tráiler se centra en los poderes del Espectro, cuya identidad fue desvelada en la Comic-Con de San Diego y resultó ser la de Celebrimbor, el Gran Elfo Herrero de la Segunda Edad.


El Espectro será uno de los pilares del juego, ya que gracias a él Talion obtendrá una nueva serie de poderes únicos y especiales. “La dominación permite que Talion vislumbre la mente de sus adversarios para descubrir sus puntos fuertes y sus miedos“, comenta Warner Bros en la explicación. “Si Talion no les permite utilizar sus ventajas y se aprovecha de sus temores, logrará que incluso los guerreros más feroces huyan despavoridos”.

La Tierra Media Sombras de Mordor ofrece un entorno de juego dinámico donde el jugador deberá orquestar su propio plan de venganza. El juego comienza en la noche en la que Sauron regresa a Mordor, cuando sus Capitanes Negros ejecutan brutalmente a los Exploradores de la Puerta Negra. Los jugadores asumirán el papel de Talion, un valiente montaraz cuya familia es asesinada esa misma noche y que volverá a la vida gracias al espíritu de venganza.

Basado en las acciones del jugador gracias al Sistema Némesis, cada encuentro con los enemigos es distinto y estos pueden evolucionar hasta convertirse en enemigos personales. Durante el transcurso de la venganza personal de Talion, el jugador descubrirá la verdad del Espíritu que le impulsa, aprenderá sobre los orígenes de los Anillos de Poder y, finalmente, se enfrentará a su último enemigo.

La Tierra Media Sombras de Mordor saldrá a la venta en España el próximo 3 de octubre (y no el 7 tal como estaba previsto) para PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios