Square Enix confirma la lista de juegos que llevará a la Gamescom

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Los japoneses de Square Enix que, además de sus muchas franquicias propias han venido en los últimos años comprando estudios ‘occidentales’ a cascoporro, han presentado cuál será su catálogo de juegos para la próxima Gamescom que se celebrará del 13 al 17 de agosto en la ciudad alemana de Colonia.


Tratándose como se trata de Square Enix, es más que evidente que uno de los títulos a los que más calor va a dar la compañía es a su Final Fantasy XIV A Realm Reborn que está causando sensación. Y es que tras su lanzamiento para la ‘next-gen’ de Sony, este MMORPG ha conseguido alcanzar más de dos millones de usuarios activos en todas las plataformas para las que está presente. Recordemos: PS4, PS3 y PC.

Lo segundo que sorprende de este ‘line-up’ de Square Enix es la presencia de versiones ‘jugables’ de Lara Croft ant the Temple of Osiris, el juego más ‘light’ que preparan de la franquicia Tomb Raider y que supone la continuación espiritual de aquel sensacional Lara Croft and The Guardian of Light que salió para un montón de plataformas (incluidos dispositivos móviles) allá por el año 2011. Se trata de un ‘arcade’ cooperativo para cuatro jugadores que varía sensiblemente la perspectiva de aquel primer título y que tiene prevista su salida para PS4 y Xbox One el próximo 9 de diciembre.

El listado de novedades de Square Enix en la Gamescom se completa con los títulos Nosgoth, Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call, Kingdom Hearts HD 2.5 Remix, Dragon Quest IV y Dragon Quest VIII. Nombres clásicos y de sobra conocidos que prometen tener su pie bien puesto en el mercado antes de acabar el año.

¿Y del nuevo Tomb Raider no hay nada de nada? Pues será difícil que veamos algo ya que debéis tener en cuenta que en Colonia, las compañías suelen hacer especial énfasis en mostrar lo que tendrán a la venta de cara a la campaña de Navidad. Y todo lo que se vaya a 2015 queda para los dominios del siguiente E3 de Los Ángeles. ¿O podría haber alguna sorpresa de última hora?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios