Últimas horas para conseguir el juego gratuito de Mario Kart 8

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Si habéis comprado Mario Kart 8 y todavía no habéis registrado en su página web el juego, sólo os lo vamos a decir una vez: corred. La promoción de Nintendo termina esta noche a las 23:59 horas (31 de julio), por que todos aquellos códigos que no hayan sido registrado pasada esta hora no obtendrán su regalo.


Los títulos que que podrán seleccionar los jugadores que registren Mario Kart 8 son los siguientes (la lista es inamovible y, lógicamente, sólo se puede elegir uno): Nintendo Land, New Super Mario Bros. U, Monster Hunter 3 Ultimate, GAME & WARIO, Pikmin 3, The Wonderful 101, The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, Sonic Lost World, Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno – Sochi 2014 y Wii Party U.

Tenéis que tener en cuenta que sólo es necesario registrar el juego para obtener el código correspondiente del regalo. Éste no hace falta canjearlo instantáneamente, sino que disponéis hasta el 31 de agosto para realizarlo (aunque os aconsejamos que también lo ingreséis en la Wii U al momento, así no habrá despistes de última hora).

WiiU_MarioKart8_121813_SCRN_07

Según los datos que Nintendo publicó ayer y de los que nos hicimos eco, Mario Kart 8 lleva vendidos 2,82 millones de unidades en Wii U, única plataforma en la que ha salido. De hecho, durante el primer trimestre fiscal de este año (de 1 de abril a 1 de julio), la empresa nipona ha vendido 510.000 Wii U, una cifra obtenida, en gran parte, gracias al lanzamiento de Mario Kart 8.

Si tomamos como referencia el total de consolas vendidas hasta la fecha, Wii U ha colocado 6,68 millones de dispositivos en las casas de los jugadores, lo que equivale a que prácticamente la mitad de éstos se ha hecho con Mario Kart 8 -un porcentaje muy elevado que demuestra el tirón del fontanero.

Así que ya sabéis, si habéis pasado por caja para haceros con Mario Kart 8, no olvidéis registrar el juego para llevaros otro gratis.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios