Warner Bros lanza LEGO Friends para dispositivos iOS

Escrito por Nacho Requena
Juegos iPhone
0

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games y LEGO Group han anunciado que LEGO Friends ya está disponible en la Apple Store para iPhone, iPad y iPod touch. El juego llega a un precio de 4,49 euros y está pensado para los más pequeños de la casa.


Basado en la famosa colección de sets de construcción de LEGO Friends, la aplicación de LEGO Friends permite a los jugadores crear su propia aventura veraniega en Heartlake City junto a sus amigas de LEGO Olivia, Mia, Stephanie, Emma y Andrea. Los jugadores podrán explorar y ampliar la aventura desbloqueando niveles de amistad para conseguir el nivel de “Verdadero Amigo” en esta historia interactiva en el que tomarán el papel de la prima de Olivia.

Asimismo, el título permite disfrutar de la compañía de su mascota, que podrán personalizar a su gusto y les ayudará a resolver puzles mientras exploran la ciudad, hacen nuevos descubrimientos, y desbloquean minijuegos. Podrán conducir el ATV de Stephanie para rescatar animales heridos en el bosque mientras ella consigue un puesto en el periódico como reportera, o ayudar a Andrea a cantar y bailar en su concierto en el Heartlake Stage (por ejemplo).

lego_friends_655

LEGO Friends cuenta con un interfaz basado en los smartphones que incluye mensajes de texto de amigos, galería de fotos, y un mapa interactivo que permite a los jugadores explorar la casa de Olivia, el Instituto Heartlake, la Calle Principal, la Pradera de Tréboles, y el Puerto de Heartlake. Diseñado para los seguidores de LEGO Friends, los jugadores más pequeños podrán disfrutar de la aventura sin tener que leer mucho y con controles muy intuitivos, además de contar con sencillos consejos y pistas sobre lo que hacer en cada momento del juego. Por su parte, los usuarios más experimentados podrán disfrutar del aumento de dificultad de los 11 minijuegos, la búsqueda de páginas de diario escondidas, la customización de personajes y mascotas, o de las más de 10 horas de aventura.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios