Watch Dogs puede introducir una nueva ciudad en su próximo DLC

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
3

Watch Dogs sigue cosechando éxitos en las listas de ventas de todo el mundo. La aventura de Aiden Pearce en la ciudad de Chicago ha encandilado a millones de jugadores, ¿pero qué pasaría si el próximo contenido descargable estuviese ambientado en una nueva localización?


Ubisoft está jugando al despiste con todos los jugadores a través de un tweet publicado en su cuenta oficial: “Nuestros datos indican que la vigilancia se ha incrementado en áreas de alta criminalidad“. Gracias a este texto y posteriores pistas, todo hace indicar que la ciudad de Camden, en Nueva Jersey, será el lugar elegido para que el teléfono móvil de Pearce siga hackeando a criminales y fuerzas hostiles de la ley. No obstante, Camden fue la ciudad con la tasa de crimen más alta en Estados Unidos durante 2012.

Hay que destacar que, aunque en un primer momento todo apuntaba a que esta ciudad sería el patio de recreo de Watch Dogs 2, gracias a la respuesta de Ubisoft a un usuario se ha desvelado que pertenecerá a un contenido descargable que llegará en otoño de este mismo año.

watch_dogs_ps4_1080p1

De acuerdo a las últimas cifras, Watch Dogs ya ha superado los cinco millones de copias vendidas, con éxitos tan inesperados como en el mercado japonés, donde ha superado las 100.000 unidades vendidas (un territorio “hostil” para este tipo de géneros). Asimismo, en Reino Unido ocupa el primer puesto semana tras semana desde que salió al mercado, con bajadas mínimas de puesto durante los días que sale alguna novedad.

Hay que recordar que a todo este montante hay que añadirle las ventas que obtenga la versión de Wii U, que tenía previsto salir junto a las otras a finales de mayo pero finalmente se retrasó. La última información conocida es que verá la luz a finales de año. ¿Cuándo exactamente? Se desconoce.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

3 comentarios
  1. Iconoclasta 31 Jul, 14 23:52

    Espero la version de Wii incluya las correciones correspondientes, los dlc hasta la fecha por el retraso y aproveche bien el gamepad. Le tengo puesto el ojo a este juego.

    0
    1. Leon 09 Ago, 14 5:49

      Aun no se sabe siquiera si la version de WiiU saldra…

      0
  2. Jose Ignacio Rubio Rodriguez 01 Ago, 14 23:50

    Una lastima este.juego podria haberle peleado de igual a igual a gta pero su conduccion tan arcade lo saco del camino ,un sandbox no puede tener problemas de conduccion es su base ahora haga lo que haga no creo que repunte mucho …

    0