World of Tanks recibe su actualización 9.2 y el modo de juego ‘Fortalezas’

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Fiel a su palabra de seguir expandiendo el mundo de World of Tanks, Wargaming ha puesto desde hoy en funcionamiento hoy todas las novedades que trae el último parche oficial del juego: el 9.2 que aumenta sensiblemente el número de carros de combate, mapas y, sobre todo, trae a la escena de los clanes un nuevo modo de juego.


Se trata del llamado modo Fortalezas que está pensado para que lo expriman al máximo todos y cada uno de los clanes que forman parte de World of Tanks. Con él podrán organizar escaramuzas junto a sus compañeros de ‘guild’ para obtener recursos industriales, evolucionar sus fortalezas hasta el nivel IV y ganarse con cada victoria bonificaciones que, a su vez, irán mejorando y siendo cada vez más sustanciosas según aumentamos la pericia de todos nuestros compañeros.

Este ‘modo Fortalezas’ parece ser muy importante para los responsables del juego, que han visto en él un elemento que permita a la franquicia no solo crecer, sino coger mayor empaque como título que es más allá de las ¿simples? batallas entre carros de combate. Es por eso que uno de sus responsables, el productor editorial de Wargaming, Anton Pankov, afirmó que “las fortalezas irán evolucionando con el paso del tiempo en función de los comentarios que vayamos recibiendo de la comunidad de World of Tanks”.

world_of_tanks_fortalezas_1

Como siempre ocurre en los ‘updates’ de World of Tanks, se han incluido mejoras que afectan directamente al juego, a las batallas y por eso se han introducidos varios carros de combate que, de serie, vienen rediseñados en alta definición con texturas y modelados mucho más detallados que algunos de los que ya están en el juego. Se trata, entre otros, de los soviéticos IS y SU-100, el StuG III alemán o el Churchill I británico.

Finalmente, encontraremos un mapa nuevo llamado Fuego-Ártico que viene a ser un ‘remasterizado’ del campo de batalla Prokhorovka solo que con un acabado gráfico y de efectos mucho más trabajados que los demás que hay dentro de World of Tanks.

Si quieres leer el análisis de World of Tanks Xbox 360 Edition puedes acceder desde aquí.
Si quieres leer el análisis de World of Tanks Blitz para iOS puedes acceder desde aquí.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios